Las dos torres [Español latino][MF]

El señor de los anillos (II): Las dos torres [Español latino][MF]

SINOPSIS
:

La Compañía del Anillo ha sido se-parada. Los hobbits Frodo y Sam pro-siguen el camino hacia el tenebroso Mordor para destruir el anillo, mien-tras el hombre Aragorn, el elfo Lego-las y el enano Gimli persiguen a los uruk-hai creados por el traidor mago Saruman que llevan prisioneros a los hobbits Merry y Pippin. En su cami-no, cada uno de estos grupos en que se ha diseminado la Compañía se encontrará con nuevos persona-jes cuya aparición será importante para el desarrollo de su misión, entre ellos: Théoden, rey de Rohan, tierra de los hombres; sus so-brinos Éowyn y Éomer; Faramir, hermano de Boromir; los Ents, ár-boles vivientes; y, sobre todo, Gollum, el atormentado ser que an-sía por encima de cualquier otra cosa recuperar su tesoro... el Ani-llo de Poder. La guerra en la Tierra Media ya ha comenzado, y las batallas que están a punto de librarse pasarán a los anales de la historia.

FICHA TÉCNICA:

DirecciónPeter Jackson
NacionalidadNueva ZelandaUSA
Año2002
Duración179 min.
Interpretación
Elijah Wood    FrodoIan Mckellen    GandalfViggo Mortensen    AragornSean Astin    SamJohn Rhys-Davies    GimliBilly Boyd    PippinDominic Monaghan    MerryOrlando Bloom    LegolasChristopher Lee    SarumanMiranda Otto    ÉowynBrad Dourif    GrímaKarl Urban    ÉomerBernard Hill    ThéodenDavid Wenham    FaramirHugo Weaving    ElrondLiv Tyler    ArwenCate Blanchett    GaladrielAndy Serkis    Sméagol
GuiónFrances WalshPhilippa BoyensStephen SinclairPeter JacksonBasado en el libro de J.R.R. Tolkien
ProducciónPeter JacksonBarrie M. OsborneFrances WalshMúsicaHoward ShoreFotografíaAndrew LesnieMontajeD. Michael Horton
Diseño de producciónGrant Major
Dirección artísticaDan HennahPhilip IveyVestuarioNgila DicksonRichard TaylorDecoradosAlan Lee

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1.- Los links no son propios, son un aporte de Ferrarix2010 (Mi gran agradecimiento por su aporte).

2.- Son 8 partes de 200mb y una de 63mb
3.- Estan comprimidas con Winrar.
4.- En caso de que su reproductor no pueda reproducir la pelicula descargar este programa: Ratdvd
5.- Tamaño: 1,71Gb
6.- La pelicula esta completa con menus, subtitulos, selección de escenas, selección de lenguaje (español o ingles) y tiene MUY buena calidad.

Enlaces De Descarga

ferrarix2010
Las dos torres [Español latino][MF]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9040 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Las dos torres [Español latino][MF]
PELICULON +3, OSTIA
Como consejo amiga, creo q deber?
buena pelicula  
GRACIASSSSSSSSS
genial!! cuando subas El retorno del rey avisa!! un capo total!!!!!!!!!!
@daguero si es cierto yo pense que eran las torres gemelas jejeje pero esta es muy buena aunque ya la tengo pero la recomiendo  
oye amigo por casualidad tienes las peliculas del se?
gracias por el aporte amigo, si eres tan amable y revisa el link de la parte 4 por favor, no me quiere agarrar
como hago para ver los link,hago click pero no me sale nada te agradeceria que me lo dijieran, gracias!!!
es la version extendida?
@8806643 jajaja como me hiciste reir jajajaja
disculpa e bajado muchas peliculas, pero no se con que abrir ese tipo de archivo. muchisimas gracias por tu aporte espero me ayudes. algun codec nuevo?? algo??
@mespino debe instalar ratdvd y luego convertirla a dvd, este archivo es una especie de compresor aquie el link http://fileforum.betanews.com/detail/ratDVD/1117684936/1 instalar y convertir
de lo mejor q se hizo para el cine. gracias
Muy buen aporte, esperando por la terceraaaaaa...
Exelentes pelis las estaba buscando
GRAcias amigooooo
Cita daguero: Mostrar
Cita albo1993: Mostrar
Hola! Te comento que revis?
Cita mespino: Mostrar
Hola, una vez descargado todos los archivos, deb?
@anrat Soy "amiga", jaja!! No todos son hombres por Identi... Si, quiz?
@solazul  Upsssss jaja Perdonnn . Okas amigaaaaaaaaa!!.
jajaj es estar mal acostumbrado..
Sip no hay problem subalas con trankilidad..
jaja no creo poder verla ahora..  Mucho q estudiar para la Uni.  
Muchas GRaciasssssss
@anrat Mucha suerte en tus estudios!!! La cargu?
Muchas GRaciass , sip ya las ultimas para descansar un ratitos en las vacas. jaja va " descansar " lo mismo hay q estudair , pero bue, volver  a casa me debuelve toda la energia.
Huuuuuuuu q mala suerte. Sip hay q salir a distraer la cabesa por hay, jaja afecta estar encerrado...
jeje sip, es de mucha ayuda tener alguien siepre serca aja ahunke sea un peluche.
Em pero q ahces de tu vida, no creo q solo estes en la compu. XD..

oo ajjas se ponian a chat, por el post. jajaja.

Suerte, con la prox salida.
Porque pones 720p esto parece dvdrip gracias por el aporte pero seguir?
esto no es un bluray deber?
tremendooooo , reco y a favoritos , porque tardo mucho en convertirla con el rat , jejejje !!!! gracias a SOL ...
@mate78 Siiiiiiiiiiii!!!Se demora mucho con el RAT!!! Pero re vale la pena, no ten?
Que bueno seria si las subes normal   o iso en serio es incomodo extraerla dos veces pero gracias se demora un jurgo
@magoza1100 Lo que pasa es que no son links propios. Yo la estuve buscando y en muchas p?
@magoza1100 Quise decir formato, no calidad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!