Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed - L1 720P (1280x720) Castellano!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Assassins Creed
(720P)

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II..

Carpeta Contenedora

http://www.mediafire.com/?df538s2cs2531

Partes de 190MB

VISITA MI COMUNIDAD

Assassins Creed - L1 720P (1280x720) Castellano!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2631 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Assassins Creed - L1 720P (1280x720) Castellano!!
es latino o tradicional, grax por el aporte
hey man es la pelicula de assasins creed en serio?
esttoy emocionadisimo por verla si es,
me la descargo,
oye es la 1?
@Lios95 es la saga que estan sacando en espa?
@xXShakesXx man pero es la primera pelicula o ya hay mas?
@xXShakesXx  y esta cual es la primera?
Cita Lios95: Mostrar

@xXShakesXx gracias man por responderme las preguntas, es que la saga assasins creed me parece genial, es mi segundo juego detras de dead space, imagina ver una pelicula real de tu juego favorito,
bueno falta que sea buena pelicula , saludos y cuando recarguen puntos de doy 1 punto.... na mentira te dare los 10 puntos,  bueno bye y saludos y gracias.
@Lios95 gracias amigo ya estare subiendo la 2
gente !!; no causen confusion !!!; si creas un post !; solo pon como audio o Ingles o latino o castellano !!.
no pongas espa?
esta buenisima... y queda muy bien en idioma castellano,
estoy esperando la segunda y la tercera

esta chida gracias por el aporte
es live action o son graficas muy reales
que buena peli! no puedo ponerte puntos porque soy nuevo  
Cita Guss88: Mostrar

Cita german d: Mostrar

Cita extroker: Mostrar

Cita cjvam: Mostrar
@marianoga Si tenes dudas concretas o queres ayudar a resolverlas te recomiendo que te unas a las comunidades y plantees o resulevas las dudas ahi.
Mira que citar a tantos .... XD
A lo que te referis pues es simple este video es del tipo de "Archivos MKV"
Osea es raro que puedas mirarlo en tu tele pues los dvd normales no admiten leer estos tipos de archivos.
Osea que lo grabas talcual lo bajaste (fijate si esta solo el video o Si Viene subtitulos aparte, de ser asi pones el mismo nombre del video a los subtitulos). A lo que iba, tenes que grabar en un DVD virgen a este archivo eligiendo la opcion grba DATOS. Luego lo lees desde tu pc.
tambien te cuento que este video en alta resolucion lo ves mejor en un LCD o en tu PC. yaque si vos querias vero desde tu tv ESTA tiene menos Resolucion y por tanto menos calidad.
Concejo que veas desde tu PC o que tengas un televisor LCD para verlo, silo tenes podes averiguar en tiendas como conectarlo a pc.

Suerte y gr?
@marianoga  Muy sencillo en verdad !, solo baja el programa X to DVD converter !.
arrastras las pelis al programa y presiona quemar !, te crea el menu y la calidad queda bien !.
te quedaria perfecta si quemas peliculas bluray 720p .mkv o .avi !.
porque como las dvdrip ya bienen bien malas de calidad !, pero igual esta pasable !.
Gracias por tus aportes! son los mejores!!  
@cjvam  Fuera de aca gallego feo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!