Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia De Titanes 2 (2012) BrRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

INFORMACIÓN:

Titulo: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2) / Furia De Titanes 2
*Año: 2012
*Genero: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D.
*Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell.
*Tamaño: 708 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Contraseña: www.palaciodepeliculas.net
*Calidad: BrRip

Furia De Titanes 2 (2012) BrRip Español Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2013 Favoritos: 4
11 Comentarios Furia De Titanes 2 (2012) BrRip Español Latino
@SPAMM YA ESTAMOS COJONES!!!!!!!K T ECHO YO PARA K ME JODAS ASI EL POST
que mal che..quien fue la idea de poner los archivos en jdown-mier.. como dicemirta legran..asi no,asino.. jajaja la verdad que me avia emocionado pero como vi los link por jd hamnmn pasalo a putloker creo que es el sugundo host de descarga mas utilisado por identi y sus usuarios..
@groso24 que quieres?
que te pase los links? Si quieres te los paso
@unai20120 gracias por el increible aporte pero jdownloader los detecta como fuera de linea, si fuera posible que me dieras los links te lo agradecer?
Hey gracias...y si los dtecta jdowloader....ya lo estoy descargando
gracias , aportazo amigo . aaa el jd los detecta sin problemas
GRACIAS por el aporte y sobre todo que este en mediafire, putlocker tiene sus ventajas(y muy grandes) pero se tarda demasiado
@groso24 yo igual tengo problemas con el JD(o mas bien no me eh tomado el tiempo de analizarlo bien), pero uso el Mipony que es facilisimo de usar. saludos
@ghdr77 gracias por agradecer. Si tienes un rato mira mis otros posts y me decis k tal
@geosk3 gracias por agradecer y pasarte Si tienes un rato mira mis otros posts y me decis k tal
@bazukann gracias por agradecer y pasarte Si tienes un rato mira mis otros posts y me decis k tal
@forcenegrete gracias por agradecer y en el asunto de mediafire y putlocker. Mira para mi subir en putlocker es mas facil pero todos para bajar preferimos en mediafire y prefiero pensar en los demas k en mi mismo pork a mi me da mucha rabias encontrarme cosas en putlocker pork kuesta mucho bajar. Si tienes un rato mira mis otros posts y me decis k tal

Gracias a todos
no caraga la ultima parte
Gracias el Mipony los detecta igual!!!
se agradece pero jdonmierda no, paso, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!