Los Elegidos[1999][Willem Dafoe][DvDRip]

Segunda parte aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=83979

SINOPSIS

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNCIA

TÍTULO ORIGINAL: The Boondock Saints

AÑO: 1999

DURACIÓN: 107 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Troy Duffy

GUIÓN: Troy Duffy

MÚSICA: Jeff Danna

FOTOGRAFÍA: Adam Kane

REPARTO: Willem Dafoe, Sean Patrick Flanery, Norman Reedus, David Della Rocco, Billy Connolly, Ron Jeremy

PRODUCTORA: Franchise Films

GÉNERO: Acción | Crimen. Mafia. Comedia negra

CRÍTICAS

"Para los amantes de la acción y de tramas divertidas y de antihéroes esta una película muy recomendable de ver.Actores de lujo en una producción de un director con una sola película, cuyo próximo trabajo es la secuela."
(Apone: FILMAFFINITY)

"La película, la verdad, me gustó mucho (...) Lo que más llama la atención, es la manera en que está desarrollada la trama, comenzando por los hechos, y luego mostrando el desarrollo de estos (...) La actuación de Willem Dafoe me parece espléndida, muy natural y directa."
(BunnyRabbit: FILMAFFINITY)

"Unos peculiares e improvisados Santos se toman la justicia por su mano. Atrévanse a juzgarles ustedes mismos."
(Miguel Moreno: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Castellano

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 727MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 de 200MB y 1 de 123MB)

www.identi.li.locoyou

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2194 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Elegidos[1999][Willem Dafoe][DvDRip]
Muy buena peli, tambien es conocida con el nombre "EL quinto infierno" y tambien existe una segunda parte, ya la baje hace poco pero es recomendable... un par de tipos asi nos hace fatal por aki jajajajajajajaajaj
@SPAMM jojojojjo ya ni se cortan con los niks... vaya tela. @maxpower ?
hace tiempo me recomendaron y me descargue esta peli, pero aun no la veo  
espero tener tiempo pronto. gracias por aportar

pd: como eliminar a usuarios que solo hacen spam? se vuelve molesto tanto comentario  
@yupitoi jejej creo que va a divertir y te vas a reir bastante (el puto Rocco es un fiera!!!)
Gracias por pasrte y comentar amigo!!!

PD: Hombre, si quieren dejarlo, que lo dejen spamear a su antojo, pero imagino que mucho bien no les har?
Buen aporte, muchas gracias amigo  
exelente!!! no la bajo xq la tengo, la 2 parte kuando la subas esa la bajo.
@joenrogri @gatohc  Ya estoy buscando la 2a parte para verla y subirla amigos!!! Muchas gracias por comentar y los puntos!!!!

@Walterium  Que la disfrutes compa?
@locoyou amigo tu tienes la pelicula de braian de palma, la dalia negra (black dahlia)??
@gatohc No, no la tengo.  He le?
wena man , muy buena pelukula esta ke nos traes , en lo personal , siempre me han gustado las peliculas con el idioma original , pero es pasable el castellano , se te agradece siempre el esfuerzo y otra vez gracias Locoyou  
jolla el aporte,gracias...dato: instale adblock plus en la compu y me dejaron de saltar las malditas ventanas propaganda, te lo recomiendo (si ya no lo conoces)
@Akira666 Muchas gracias por pasar y comentar!!! La 2a parte la estoy subiendo en versi?
no hay como verla en audio original ya que las versiones dobladas de esta peli nos quitan la emoci?
@caffeNio Para!!!! Que nos cuentas toda la peli en un momento!!!       jajjaa  Claro, el t?
@excandalo Pues la verdad que no he probado a verla en DVD, pero te aseguro que en el PC funciona 100%  Supongo que ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!