Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Danna Paola - Ruleta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

01.Cero Gravedad
02.Más Que Amigos
03.Todo Fue Un Show
04.N.U.N.C.A
05.Curame (El Virus)
06.Ruleta
07.Comprendo
08.Labios De Cereza
09.No Puedo Olvidarlo
10.Agridulce
11.Nuestro Amor

macouzet

aqui los dejo con este disco conseguido hace muy poco por una amiga espero que les guste y eso avisenme si algo falla byee

Danna Paola - Ruleta
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 731 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Danna Paola - Ruleta
haaaaaaaaaaaaaaa me gusta [email protected] pAola, los [email protected] broder$, justin viver creo que asi se escribe XD     jajajajajaj solo era broma  
@Spartans amigo si no te gusta algo no entres a postiar esto no es tadinga o algun otro foro y por cierto si quieres dvds full de Nightwish tan solo pidelos los tengo todos originales

PD no me gusta Danna Paola el disco lo subi para gente que le guste y para compartir de esto se trata Identi
danna paola que chica tan guapa thanks pd tienes el nuevo disco de jotdog
@mistiko ajajjaa si amigo en eso estoy contigo esta Lindicima Danna Paola   y no pues no tengo el disco que me dijiste u.u
saludos man!!! siempre me gusta ver la dedicacion de tus aportes...soy metalero y se apreciar el esfuerzo....no bajare el disco pero ya e descargado de tus aportes que me parecen excelentes!!!!! sigue asi!!!!
@romalar777 Muchas gracias por el apoyo y Puntos amigos ^^ si necesitas algo solo preguntame
gracias!!!
 me lo acaban de pedir, mis sobrinitas!

si me puedes dar la contrase?
ya quedo graciass
Me encanta mi casi tocaya, andaba buscando este disco y me encontre con tu post, solo una duda en q calidad esta???
Cita DarlaPaola: Mostrar
Esta en formato de Itunes ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!