Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia De Titanes 2 [BRRip 720p] [Latino] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:
Título Original: Wrath Of The Titans (Clash Of The Titans 2)
Otros Títulos: Ira De Titanes (Furia De Titanes 2) / Furia De Titanes 2
Año: 2012
Duración: 99 Min.
País: Usa
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Greg Berlanti
Música: Javier Navarrete
Fotografía: Ben Davis
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×720 | AC3 5.1 | 1.1 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

Sinopsis:
Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy)

Enlaces De Descarga

venom

15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4296 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Furia De Titanes 2 [BRRip 720p] [Latino] [MF]
descargando vale capo y en espa?
muchas gracias hermano
gracias man!!!!!!!!!!!1
no me pesca la pass...help
bajando espero que los link no caigan recien me lleve un susto jajaja ese jdownd-mier me complica la vida y creo que a mas de uno le debe de pasar que ya no se puede acceder a los archivos si no tenemos instalados ese programa ..he leido y visto que putloker.com esta bueno y es tan bueno como mediafire y los link no se caen tan rapido ..bueno basat de charla y a la accion..bajandoooooo
Gracias , la esperaba en mkv y llegaste tu  
saludos amigo
muchas gracias, descargando
Buenos dias agradeciendo el post.-.....pero ya me la baje la imagen esta bien pero el audio esta horrible no se escucha nada haci nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recomendacion no la bajen lo siento  
@DAVIDAVI00 en mi computadora se escucha pero respeto lo que dices cadda quien tiene derecho a dar su opinion
Si estimado venom   te cuento que mis parlantes tienen salida 5.1 veamos si le pongo solo stereo a ver que pasa
oie con ke pregrama se descomprime
no me deja ver los links de descarga, una mano por favor!!!
gracias men descargando ............
Excelente calidad, ya la baje, muchas gracias por el aporte  
hola amigo buen aporte, el link 2 murio lo podes volver a subir, gracias
@dhack18 vuelvelo a descargar hay muchos que ya la descomprimieron bien

@111xxx todos los links estan bien
grande al encuertro me costo un mundo encontrarla por mediafire gracias
muchas grax se ve ke esta genial mil graxxxxxx
gracias amigo   se ve excelete
pincho donde dice links y nada que onda?
Muchas Gracias se ve Excelente..! De casualidad todavia no aparece la segunda parte de GI Joe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!