EQUIPO GAMER SIN GASTAR MUCHO

TOTAL INVERSION EN CPU 700 USD EN ECUADOR
10 veces mejor que core i5 6 veces mejor que core i7 por que?
por que tiene auto overclock es decir si una aplicacion requiere mas potencia
el procesador solito se sube su frecuencia
en graficos mama mia esto es una bestia de 4 nucleos que te dejara impavido
EQUIPO GAMER SIN GASTAR MUCHO
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2054 Favoritos: 4
34 Comentarios EQUIPO GAMER SIN GASTAR MUCHO
Pues no flipas tu... un FX4100 mejor que un i5 y que un i7? Un 2500k rinde casi el doble, y tambi?
bueno en costo veneficio la plataforma que te he propuesto es mucho mas eficiente a eso me refiero
Me temo que le doy la raz?
ahora claro si tenes la plata sufi compra una asus formula y un core i7 980 xtreme y obvio que es mil bestias jeje
yo tengo el bulldozer fx x8 8120 y la verdad vuela no se traba en nada y solo uso en proceso exigido el 13% del micro son una bestia estos micro,con el battlefield 3 se mueve el proceso a 20% asi q son una masa jaja,buen post
un buen pc gamer de poco prosupuesto ser?

Te iba a poner a caldo, pero has contestado muy bien a los comentarios (cada dia Identi me sorprende mas)

Por precio si que esta muy bien el proce, y di que si, para cada uno su ordenador es el mejor.

Tambien depende del monitor, si vas a jugar a 1366x768 esa grafica ira muy bien.
muy mala info , ademas ni te esforzaste , labura mas la proxima !!
Cita Oscar2012: Mostrar
ese micro solo sirve para usarlo sin vga dedicada, se supone q trae un buen video onboard... encima poner semejante fuente en una 6770 es un desproposito. con una antec vp450 estas mas q sobrado. esa mother es cara, por menos dolarucos tenes algun asrock o biostar fm1 q funcionan exactamente igual. esas memorias deben ser carisimas al pepe... lo mejor para esos micros son memorias 1866mhz pero como estan algo caritas con unas 1600mhz es mas q suficiente. RikodouSN te comento q cada ves mas las placas de video consumen menos. sino fijate las nuevas amd 7xxx. para una pc gamer siempre es necesario saber q monitor es el q se va a usar. no vas a poner una 6870 en un monocromatico de 15" ni tampoco un 6670 en un fullhd 23". es necesario saber q resolucion nativa es la q vas a usar para los juegos. minimo un ati 6850 para juegos hoy por hoy
Cita ghost911: Mostrar
Excelente info salvo que las fm1 son para APU no para am3
@sergio93 Y tampoco te creas, mi i5 de portatil (Sandy Bridge) es superior a muchos i7 de la primera generacion. Porahi porahi...

de todas maneras nos tienen muy flipaos con el hardware, los requisitos, las gpus y tal, yo tengo la Geforce MAS lenta del mercado y el Max payne 3 a 1360x768 todo en muy alto no me baja de 30fps.

O sea el que se gaste un pastizal en la ultima gpu del mercado esta regalando dinero  
no cambio mi AMD Athon II x4 640 3.0Ghz + Zotac GTX 560 Ti, aunque ya lo tengo durante 2 a?
Como hubiese querido un Pc gamer.  
es mas potente mi consola de videojuegos,
JUAZZ YO TENGO MI PC CON INTEL PENTIUM DUAL CORE E5500 Y UNA GEFORCE 9500GT CON 8 GB DE RAM DDR3 Y ME RE SIRVE EN LOS JUEGOS DE AHORA NO SERA LA GRAN COSA ME LOS JUEGOS ME CORREN BIEN
SALUTESSSS!!!!!!!!
Buena quier un pc quizaas no para jugar la ultima generacion ni de gama alta, pero que me dicen de un A8
cerca de $100.000 pcl  
Saludos!!
Cita issue2b: Mostrar

Bueno, porque el Max Payne 3 est?
No se si sera o no mejor que un i5 o un i7.... pero que seguramente calienta mucho mas que los dos   y no necesitan overclock porque vienen con turbo boost que hace lo mismo que el overclock, mas seguro y solamente cuando realemente se lo necesita alargando la vida util del micro....
Si tenes en cuenta el precio AMD te conviene mucho mas...No desestimes la fuente algo muy importante para futuras actualizaciones.  
@sergio93 Bueno pues estamos de acuerdo, si con tu tarjeta (que creo equivale a una GTX560ti) y que valen menos de 200?
@sergio93 No entiendo, como que juegas en una 360 si tu pc es practicamente una xbox 720...?
Las placas gigabyte no son recomendables para juegos Asus 100 x 100 no hay mucha diferenia de precios
Pues que cuando se filtr?
@kaleidos Son todas para juegos, si no para que son los pc's???

PAra un procesador de textos con w98 un PII y 128Mb de Ram vuela el office
@issue2b jajaja bue si exibis una ati hd 6770 !! no es cualquier cosa eh, la mayoria de los juegos actuales te levanta esta hermosa plaquita y el cpu trabaja como negro ni hablemos de la temperatura que genera x eso te decia las Asus que tienen los condensadores mas resistentes que las Gigabyte, bue a lo mejor jugas vice city con esa maquina jeje
@kaleidos Pues tendras razon, porque mi portatil es Asus y no se ha desoldado ni jugando al Crysis 2 a mas de 90?
Nadie ha opinado del case zeus a mi me gusta mucho por ?
Pues pienso que es una chorrada gastarse dinero en una torre con luces y chorradas pudiendo usar ese dinero en mejores componentes y comprar una caja b?
Cita das_376: Mostrar
hola yo me estoy por comprar el FX 8150..que tal rinde el tuyo?? con que placa grafica lo tenes ..por que si decis que no te llega a 20% es por que no tenes una buena vga...
me refiero al proceso no llega a tener mas del 20%,no se si me explico,del 100% solo en procesos muy altos el micro solo se lo llega a exigir un 20%,en otras palabras procesos muy grandes el micro ni los siente y tengo una placa d video ati 5450,ahora le stoy x poner una ati 7770,y si comprate el 8150 q es el ultimo q salio de los bulldozer,no tenia en stock por eso no lo tengo yo a ese pero ese era el q queria al principio yo
Cita das_376: Mostrar
Bueno, con esa gr?
exacto el micro es muy grande,me imaino q con progrmas de procesos mas pesos capas q se exija un poco pero bue el micro es un moustro y mas un 8150,q pienso comprar cuando abran alguna importacion aca jajja
personalmente he corrido el bf3 a 59fps en un amd a4-3400 con una 6770  y 3gb de ram quien dijo que no corre mas bien es cuestion de vista y presupuesto pero amd sigue siendo mejor en calidad vs precio para gamers
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!