ELIMINAR VIRUS QUE OCULTA CARPETAS EN FLASH MEMORY

Que molesto es verdad
solo baja este programita pegalo en la flash y ejecuta
limpiador

ojo no olvides tener tu antivirus actualizado para que cuando el programa detecte las carpetas malas y los virus ocultos los elimine de una
ELIMINAR VIRUS QUE OCULTA CARPETAS EN FLASH MEMORY
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7775 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ELIMINAR VIRUS QUE OCULTA CARPETAS EN FLASH MEMORY
lo voy a probar
@luchos_pc  usb show solo muestra los archivos ocultos, no elimina virus. yo uso ese programa tanbien
Descarguen mi peque?
@mrmaurodj que virus elimina ese bat
te garantizo que elimina el virus que hace accesos directos y oculta las carpetas pruebalo y me avisas
@shaka33 yo uso el ELISTARA tienes que descargarlo para ejecutarlo porque se caduca en unos dias despues de descargarlo.. puedes bajartelo de aca  http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp
@luchos_pc  Si elistara es muy bueno tambien lo recomiendo
@mrmaurodj  no sabes los nombre del virus que elimina eso no me da confianza si dices que lo has hecho
@shaka33 @mrmaurodj  ese bat yo lo tengo. esto lo que hace es que cambia el atributo de las carpetas, esto hace que se elimine ese molesto virus, por cierto ese virus no lo detecta ni el mejor antivirus
@eliurbin el eset 5 si lo detecta, el recicler y el winlowon y una variante nueva si lo detecta antes que infecte la compu. ya que una ves instalado el virus es dificil de eliminar por que se oculta asy mismo. el tdsskiller tambien lo detecta y elimina en el reinicio de la compu.
@shaka33  claro ya estando el virus en la compu es dificil, alli es donde entra este bat y lo elminina de forma facil
@eliurbin si lo recomiendas lo voy a usar saludos
corrija el titulo
tecla de windows + r enter
cmd enter
G: por decir algo puede ser H: J:,  ect bueno das enter
attrib -s -r -h *.* /s /d enter
....esperar a que se apliquen los atributos a todos los archivos luego:
dir w/o/a/p enter
apareceran una lista de todos los archivo con sus respectivas extenciones, miras cuales son los que no se te hacen conocidos (todos sabemos que archivos son los que andamos), y los eliminas como? ya te digo:
H: del *.lnk enter
H: del *.exe enter

por lo general eso bastar?
Cita raulmg83: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!