Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Heroes 3 (psp)+emulador pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Naruto Heroes 3 (psp)

game  Naruto shippuden ultimate ninja heroes 3
Formato iso
peso comprimido 760 mgb
Peso descomprimido 1.90 gb aprox

Testeado en 6.60 pro me-1.8

para los que no tienen psp E aquí el emulador para PC

Requisitos:
Minimos:
Windows xp sp3 /seven
ram:1 gb
video: geforce 8800
cpu 4 2,9 ghz
para poder jugarlo sin problemas en la pc actualicen su java a la versión mas reciente

Enlaces De Descarga

kadaj
Naruto Heroes 3 (psp)+emulador pc
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5846 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Naruto Heroes 3 (psp)+emulador pc
gracias amigo descargando veo que tienes 66 visitas y ning?
muchas Gracias!!
Gracias loco  
Si Fueras tan amable de Subir Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm Generations
Genial gracias x el aporte...!!!    
loco la parte dos no me va  
la parte 2 esta en perfecto estado no entiendo por que dicen que no les va la acabo de descargar para ver si tenia problema y no tiene ning?
gracias lo estaba buscando lo voy a descargar
hola alguien que pueda ayudarme la parte dos en el jdowloader me lo marca como error y un numero pero si hago la descarga directa de mediafire todo anda perfecto pero al momento que va a empezar a descargar chafea
no se puede descargar la parte dos si alguien ya la bajo y me puede proporcionar el enlace se lo agradeceria mucho o si el due?
Por favor sube la parte 2 del juego que no funciona
Espero y la subas  
Cita soncachito: Mostrar
Cita kadaj: Mostrar
Cita HellsingFi: Mostrar
Cita kadaj: Mostrar
oye we nop me jala la contrase?
hola yo tengo el mismo problema solo me falta la parte 2, pero creo que mejor no la pido si no se ofenden en lugar de ayudar y pasarnos solo la parte que nos falta la 2???
ustedes solo critican y critican jamas agradecen mirate
Hola mira no tienes porque ofenderte mas por este medio si solo en verdad lo haces por compartir ya mucha gente te agradecio por tu aporte y es lo que te debe de importar no te debes de fijar solo en los malos comentarios ademas en ningun momento mi intencion fue ofenderte solo que si verificas mis comentarios al no tener respuesta y ya tenia todos los enlaces pues me entro el panico por asi decirlo de no tener el juego completo y solo postee y dicho y hecho en lugar de ayudar que es el proposito de este sitio te ofendiste tal y como dije y no ayudaste en nada solo te ubieras abstenido de poner comentarios que no venian al caso, poner que ya checaste los link y que todo estaba bien, en fin te pido una disculpa porque ya cheque y resulta que son otros links los que yo tengo son como unos 15 y solo me faltaba la parte dos entonces me confundi pense que era tu post y todo lo que paso fue solo una equivocacion de la que acepto toda responsabilidad y solo te digo para mejorar tienes que cambiar tu forma de ver y tratar a la gente no solo de tratar de agredir u ofender repito el exito de esta pagina es por compartir no por causar conflictos y si a la primera te vas a prender como un cerillo mejor no compartas que es todo lo contrario a compartir lo que tu estas haciendo, saludos a todos...
muchos me lo agradecieron se los agradesco,sin enbargo tu solo comentaste para apoyar al otro sin darte cuenta que los links estaban ya reparados.si algun dia creeas un post te daras cuenta
lo que significa  subir los link y que alguien venga y diga que son robados,puedes entrar a cualquier post
y le dices que sus link son robados creeme se ofendera y mucho.saludos XD ..  creo
pues si pero solo la gente madura comprende que en el internet hay muchos trolles y si te pones a hacerle caso a todos no vas a llegar a ninguna parte y creo que malinterpretaste, mi intension solo era la de terminar las descargas que ya tenia y sip si se lo que es estar toda una semana componiendo un post para que salga de lo mas mejor y la gente te pueda regalar unos puntillos para subir de nivel que en nada ayuda hablo porque vengo de la otra pagina que todo mundo conoce y que empieza con T y es muy desagradable que te tardes y en menos de 2horas te echen abajo los links por alguien que solo denuncion tus links por malbado por eso mejor solo comparto con compa?
gracias por tu aporte

muito obrigado amigo
Gracias nuevamente  
gracias a ver si jala el emulador jeje  
a favs gracias a ver que tal  
Por favor sube la parte 1 del juego que no funciona  
Cita alex_j4: Mostrar
al parecer mediafire me borro mas de 200 gb... subir?
Cita alex_j4: Mostrar
intenta descargarlo de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!