Convierte tus mkv en mp4 sin perder calidad

Asi es amigos, quiero compartir este programa y su uso ya que ultimamente se suben peliculas en calidad 720 y 1080 en mkv y los ps3 y x360 o los tv's Bravia y demas que soporten archivos en usb no reconocen las peliculas en mkv, pero si en mp4, es aca donde el programa Got Sent ayuda a poder crear archivos en mp4 a partir de archivos en mkv.

Paso 1: Descomprimir el rar, es una carpeta llamada GOTSent
Paso 2: Ejecutar el programa dandole doble click al ejecutable del mismo nombre
Paso 3: Al ejecutar veran esta interfaz

Paso 4: Donde dice sourcefile seleccionan la pelicula/video en mkv, donde dice output folder ponen el destino donde la quieren guardar
Paso 5: de lado izquierdo le dan prioridad: High y Target: PS2, PS3 o X360 esto indicara donde la reproduciran (si le dan en PS3 podran reproducirlas en tv sony Bravia
Paso 6: Donde dice Re-encode dejar en H264(HQ) y poner un checkesito donde dice spllit >4GB, esto ultimo partira la pelicula si es un archivo mayor a 4 gigas
Paso 7: Darle click a Convert y esperar
Paso 8: Disfrutar de su pelicula en mp4

Descagar GotSent

http://www.mediafire.com/?u7p2d66le26ksow

Descargar Filtros Complementarios

http://www.mediafire.com/?b2fy8xs7314gago
Convierte tus mkv en mp4 sin perder calidad
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 34837 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Convierte tus mkv en mp4 sin perder calidad
cuanto tiempo te toma y que capacidad de ram y disco duo tienes? mi dvd solo reconoce mpeg-4 2 y 1 y xvid me sirve el programa?
a avi no se puede con este programa? amigo
buenas noches lo probe y me manda error dice en el archivo de audio acc no se porque sera
Cita bismarck: Mostrar
Bueno si te da ese problema es porque te falta el AC3Filter y el Haali Media Splitter, si creo que olvide ese detalle, denme unos minutos y los subire aca mismo, estos ejecutables solo los instalan y se olvidan de ellos ok
http://www.formatoz.com/ 100000000000 veces mejor y tienen muchas opciones, de agregar subtitulos, calidad convierte de cualkier formato gpe avi, etc etc muy bueno y es freee
Cita bismarck: Mostrar
A?
Normalmente en cualquier tipo de encode se pierde calidad, que sea pr?
Cita caffeNio: Mostrar
Pues mira amigo yo lo corro en una laptop de procesador core 2 duo de 1.8 y 1 giga de ram con XP, y se tarda unos 2 a 4 minutos,dependiendo del tama?
bro xq los convierte pero no se ven los subtitulos?
Y si tiene triple audio y s?
gracias @KiiX una pregunta y si le quiero a?
Gracias por el post... me lo llevo...  
Cita mario_16: Mostrar
@KiiX gracias, voy a probar ahorita con una pelicula...
Cita Vikho: Mostrar
Las peliculas que convierto a MP4 con el Format Factory no me sirven en la tele porque no reconoce el formato del audio. Voy a probar este. Espero que sea mas rapido de configurar, ultimamente estoy usando el Media Coder que es lo mas completo que vi pero tambien es bastante lento para convertir pero con una calidad impresionante. Voy por un punto medio entre calidad, velocidad y manejo del archivo y configuraciones.
Cita necroman: Mostrar
me sale error de aac y le instale los complementos pero cuando le di re-encode pero en xvid no me salio ningun error
No entiendo, te dio el error pero que xvid no te dio error?
@KiiX cuando le di convertir en h264(hq) me dio error de aac pero cuando le cambie la opcion a xvid no me dio error solo que al final el video me salio sin audio
Para que lo pones convertir? para X360 o PS3?
Bueno la verdad no entiendo porque te da ese error,una vez instalados los demas filtros no hay problema de conversion, dime le dejas alguna otra opcion habilitada de las que muestra la imagen?
@KiiX  lo puse para ps3, no me acuerdo muy bien ahorita, ma?
se puede pasar de mkv a mp4 pero con un solo idioma(espa?
Cita fabian_rm: Mostrar
mkv extrac GUI. y despu?
siempre me sale ERROR DURING ACC CONVERSION y la peli se queda sin audio,alguna solucion?si me dices te dejo +5
amigo enserio q me convierte un mkv a mp4 con 5.1 ch y que lo puedo reproducir en sony bravia seria espectacular para escuchar en mi MU.TE.KI.
Hola man, gracias por el programa, pero me sale el error del audoio aac, pese a q le instale los complementos, ?
Hola otra vez, y perd?
Cita pattar: Mostrar
excelente aporte amigo, funciona de maravilla y no tarda mucho convert?
@davamaster gracias por comentar y me alegro que te haya servido!

Todo bien con la conversi?
Cita _Miwel_: Mostrar
@KiiX gracias x el dato ahora queda buscar un programa para pasar los subtitulos al mp4. Salu2
funcionara en tv LG ?
@jotaele42 si te reproduce los mp4 tendria que funcionar
IGUAL M SALE ERROR ACC PERO NO SE COMO PONER LOS COMPLEMENTOS ALGUNA PEQUE?
A mi me da un error al terminar el proceso: "valdec.exe dej?
@margonal Que windows usas? puede ser que el S.O. sea el problema
Utilizo windows vista.
Muchas gracias por tu ayuda
en caso de tener ingles y latino, como puedo seleccionar que pase el latino? Saludos
@soni1002 pues para eso lo que debes de hacer con el mktoolnix debes de des habilitar el idioma que no quieras y guardar, luego convertir
Hola yo aprendi hacerlo con este procedimiento espero haber ayudado http://muchainformacion.net/tutorial-pasar-mkv-a-mp4-sin-perder-calidad/
Me marca error en mkvinfo.exe, al seleccionar el archivo origen
el mas rapido es Wondershare Video Converter Ultimate deja el mismo peso y calidad de mkv a mp4 y viceversa
Cita pattar: Mostrar
muchas gracias......si me la convirtio...al fin vere interstellar en 1080p
oye amigo quisiera preguntar porque se desincronizan las peliculas .....como puedo arreglarlo para todas las peliculas que me quedan mal..................yo he solucionado algunos...........no todos........... convirtiendo la pista a mp3.....y recomprimiendo el mkv...........pero solo me funcionan con algunos......................habra cierta forma de que todas las peliculas que tengo se puedan sincronizar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!