Silla de Cartón para tu Niño(a)

¿Acabás de comprar un mueble/accesorio que venía envuelto en cartón corrugado? Pues sacale provecho al cartón. Con este post vas a poder:

1. Agradecer que existan páginas como Identi 
2. Sacarle provecho al envoltorio (cartón corrugado)
3. Divertirte con tus niños (as) 
4. Hacer un mueble para tu hijo(a)
5. Presumirle a tus amigos de tu ingenio

Materiales:
1. Cartón corrugado (o extra fuerte)

2. Marcadores o lápices

3. Navaja

Procedimiento:

1. Marcá el cartón para dibujar los moldes, tal como se muestra en la siguiente figura

2. Cortá los moldes dibujados previamente (Asegurate de que tus hijos participen)

3. Identificá y posicioná (pará) lo que serán las bases de la silla, es decir, las patas (éstas deben ser dobles para darle más resistencia a la silla)

4. Colocá un soporte transversal. Ensamblá la sentadera ( la parte de abajo en que se sentará tu hijo(a)). A continuación ensamblá lo que será el respaldar de la silla

Y listo. Ahora tenés tu silla nueva, completamente hecha en casa y con material reciclado para tu hijo(a). Te garantizo que les va a encantar.

Intentalo y contanos tu experiencia. Suerte y saludos desde la mejor página de la web. Identi.

No querés que se enoje Homero, ¿Verdad?
Silla de Cartón para tu Niño(a)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4925 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Silla de Cartón para tu Niño(a)
@arribaidenti buenoo el post pero porfa cambia el gif de Homero, no es por ser mala onda, pero ya lo he visto en paginas y aparte no tiene tu Nick... saludos
@arribaidenti genial amigo no lo habia pensado creo que a mi hija le gustara hehe de nuevo gracias
jaajaja q bueno :-)
esta in
ose cool
muy muy pero muy original...gracias por este post y me gusto bastante eso de "5. Presumirle a tus amigos de tu ingenio" si pudiera te dejaria no 10...100 puntos...pero no puedo !!!
@elkvhin @ghostm82 @nathalyXD @yoko743 @astur84 @ByGrinmjow @josiosi: Gracias x su visita y su comentario. Que bueno que les gustara y lo encuentren ?
para algunos seria mas facil si tubieramos las siluetas del dibujo para asi solo medir, marcar y cortar, pues tendriamos que estar midiendo mucho y eso cansaria a los ni?
seria bueno tener los planos o medidas a usar... sera para la proxima...
@gonzaru77 : muchas gracias, amigo. Saludos.
si, igual me ubiese gusta que agregaras los planos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!