BCK
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FURIA DE TITANES 2 (ESPAÑOL LATINO HD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Una decada luego de haber derrotado al mounstroso Kraken, Perseo (Worthington) ?el semidiós hijo de Zeus (Neeson)? trata de vivir una vida tranquila como pescador y padre único de su hijo de 10 años, Helius.Mientras tanto, se libra una batalla por la supremacía, entre dioses y titanes. Debilitados peligrosamente por la falta de devoción de los humanos, los dioses pierden control de los Titanes prisioneros y de su feroz lider, Cronos, padre de los siempre líderes, Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, dejándolo que se pudra en el sombrío abismo de Tartarus, un calabozo en lo profundo del grande y tenebroso bajo mundo. Perseus no puede ignorar su verdadero llamado cuando Hades le da su lealtad al devoto hijo de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), y hacen un pacto con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes crece fuertemente mientras los poderes divinos de Zeus son trasvasados y un infierno se desata en la tierra. Consiguiendo la ayuda del guerrero Andrómeda (Rosamund Pike), semidios hijo de Poseidón, de Argenor (Toby Kebbell), y del dios caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo valientemente se embarca en un peligroso viaje hacia el bajo mundo para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.FORMATO: AVI ? 2.6 GBCALIDAD: BRRip HD 720pAUDIOS: Español Latino ? Inglés (Dual)SUBTITULOS: Español, Inglés, PortuguéFormat    : AVIFile size   : 2.67 GiBDuration    : 1h 39mnBit rate    : 2 998 KbpsResolucion : 1 280 pixels X 720 pixelsAudio : 384 Kbps

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5286 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios FURIA DE TITANES 2 (ESPAÑOL LATINO HD)
esta full dvd y no en ts o camrip???
la estaba esperando la voy a descargar =D
no, esta en AVI 720p HD. la acabo de encontrar en la web y la quise compartir
gracias por compartir
ya la descargue esta genial (y)
a favoritoooos! a verla esta noche!
Hola el link 9 esta caido
acabo de revisar y el link 9 esta perfecto intenta otra vez aaron.mir y si te da problema comentalo para subirtela otra vez
linck 5 mediafire caido y no es intercanbiable por qu ya lo intente
gracias hermano por tu gran aporte eres un crack se ve de muerte y el sonido bestial en mi home cinema  
jejejeje....me alegra que la disfruten
aguante furia de titanes jejeje
Hola man, gracias por este gran aporte, pero cuando pongo la pass que diste, no me deja descomprimir.... algun consejo?
estas seguro de haber puesto la clave corectamente? es esta: "www.juegosparawindows.com"  sin las comillas.
la descargue pero no me da nada de audio que hago?
trata de reproducirla en otro reproductor que como el audio es dual algunos programas se vuelven locos al reprodusirlo. ami me paso con el reproductor de window media pero se escucha estupendo en el media player clasic y con sonido envolvente y todo. fijate de tener los codecs instalados.
Excelente aporte amigo!! Se ve excelente"!!! Muy buen aporto, todo anda perfecto!! GRAX!!
para eso estamos, para compartir!!!
Revisa los links que no funcionan todos en la carpeta de mediafire
DISCULPA PODRIAS SUBIR LA PELICULA FURIA DE TITANES 1...PORFA... SE T AGRADECERA MUCHO... SALUDOS...
n_n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!