mark619
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Root Android de forma fácil con UNLOCK ROOT

HOLA AMIGOS EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO ESTE POST DE COMO HACERSE ROOT EN UN TU CELULAR CON ANDROID, DE UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA.

¿Qué es exactamente ser root?

Quienes conozcan un poco Linux seguro que el término les suena. Root es una cuenta de usuario que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en un sistema. Es decir, que si rooteamos nuestro teléfono podremos acceder a todas sus funciones con todo lo que ello conlleva. Rootear tiene más ventajas que desventajas. Siempre y cuando, hagamos un uso sensato y responsable del mismo.

Ser root implica tener acceso sin límites a Android.

¿Cuando se rootea se pierde la garantía?

Sí, pero el proceso es reversible. Si tenemos que mandar a reparar nuevo móvil o tablet podemos deshacerlo y listo.

¿Es necesario hacerlo para disfrutar de Android?

No, pero si quieres sacarle todo el potencial deberías de planteártelo. Incluso en los terminales que no se han actualizado todavía Android rinde muy bien.

PRIMERO LES RECOMIENDO CHECAR LA COMPATIBILIDAD DE SU TELÉFONO EN LA PAGINA OFICIAL

http://www.unlockroot.com/unlockroot.php

UNLOCK ROOT

https://skydrive.live.com/redir?resid=757C497EDAB3B378!853&authkey=!APcH136ZjODJw1A

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES INSTALAR LOS DRIVERS (CONTROLADORES) DE NUESTRO TELÉFONO CON SU SOFT. DE SINCRONIZACIÓN.

AL CONECTAR EL CABLE USB, APARECE UN ICONO QUE NOS INDICA QUE ESTA CONECTADO EL USB, LOS DESPLEGAMOS MOVIENDO HACIA ABAJO.

PRESIONAMOS CONECTADO MODO TRANF DE MEDIOS

DESPUÉS NOS VAMOS A AJUSTES DE CONECTIVIDAD Y LO PRESIONAMOS

DESPUÉS ACTIVAMOS LA OPCIÓN INSTALAR PC COMPANION.

DESCONECTAMOS Y VOLVEMOS A CONECTAR Y NOS SALDRÁ UNA NOTIFICACIÓN DE INSTALAR EL SOFT DE SINCRONIZACIÓN

Y TENDREMOS INSTALADO EL SOFT DE SINCRONIZACIÓN Y ESTAREMOS LISTOS PARA EMPEZAR CON EL UNLOCK ROOT

DESPUÉS NOS VAMOS A NUESTRO TELÉFONO.

BUSCAMOS LA OPCIÓN CONFIG

OBSERVAREMOS EL SIGUIENTE MENÚ.

BUSCAMOS LA OPCIÓN APLICACIONES

Y VEREMOS LOS SIGUIENTE MENÚS, EN PRIMER INSTANCIA ACTIVAMOS LA OPCIÓN FUENTES DESCONOCIDAS. EN SEGUNDA INSTANCIA NOS VAMOS A LA OPCIÓN DESARROLLO Y LA ABRIMOS.

YA ESTANDO EN DESARROLLO ACTIVAMOS DEPURACIÓN DE USB

ABRIMOS AHORA EL UNLOCK ROOT, LES SALDRÁ EL SIGUIENTE ERROR PERO NO AFECTA EN NADA.

DESPUÉS PRESIONAMOS EL BOTON ROOT, TODO ESTO CON EL TELÉFONO SIEMPRE CONECTADO A USB

Y ESPERAMOS A QUE DETECTE NUESTRO TELÉFONO EL UNLOCK ROOT, DESPUÉS PRESIONAMOS EL BOTÓN CON EL MODELO DE NUESTRO MÓVIL.

ESPERAMOS QUE CONCLUYA EL PROCESO, EL MOVIL SE REINICIARA Y YA SEREMOS ROOT, EN EL MENU TENDREMOS EL ICONO DE SUPER USER

ESO SERIA TODO, SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEN Y LES RESPONDO

MÉTODO ALTERNO PARA SABER SI ERES ROOT

CORRIJO EL POST AGREGÁNDOLE MAS INFORMACIÓN, ME LLEGARON PREGUNTAS DE QUE NO LES APARECIÓ EL ICONO DE SUPER USER. SI QUEREMOS ASEGURARNOS QUE SOMOS ROOT NECESITAMOS EL APK DE ES-EXPLORER, QUE ME LO PASO EL AMIGO CALIXTO Y SE LOS COMPARTO TAMBIÉN.

LINK

https://skydrive.live.com/redir?resid=757C497EDAB3B378!854&authkey=!APM9J6P7Ej4HYog 

LO INSTALAN Y ASÍ LUCE.

DESPUÉS PRESIONAMOS LA ESTRELLA

Y SELECCIONAMOS LA "/" CON EL ICONO DE CELULAR, PODEMOS ENTRAR A ESTE MENÚ POR QUE SEREMOS SUPER USUARIO, SI NO LO SOMOS NO PODEMOS ACCEDER. ESTOS SON LO ARCHIVOS DEL SISTEMA QUE UN USUARIO NORMAL NO PUEDE MODIFICAR.

LES DEJO MI VÍDEO PARA QUE LES QUEDE MAS CLARO

Root Android de forma fácil con UNLOCK ROOT
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 44537 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Root Android de forma fácil con UNLOCK ROOT
Llevo 4 meses renegando con mi cel. He probado este y todos los metodos q rondan por la red y no pude rootear mi Moto RAZR con 2.3.5. Tengo Win7 x64 con todos los drivers actualizados. Algun consejo?
Se instalo correctamente pero cuando abro el Superuser en aplicaciones no me aparece nada,y en registro tampoco! que onda?
Hola amigo muy buen aporte... te dejo +5... tengo una pregunta... donde puedo descargar los drivers para mi Motorola Milestone a8353 con android 2.1... no los consigo por ningun lado... =/
desde ya muchas gracias y si me consigues los drivers de mi motorola mañana te dejo otros 5... saludos
Cita Massimun: Mostrar
ami tampoco
Se pierde garantía con esto?
Cita HeFrAKeN: Mostrar

SI PERO LE PUEDES HACER UNROOT
Cita gnmsis: Mostrar

YO LO USO CON 32 BITS, TAL VES NO SE PUEDE POR LOS 64 BITS PERO PUEDES USARLO EN UNA MAQUINA VIRTUAL CON UN SISTEMA DE 32 BITS

PUEDES VOLVERLO A INTENTAR OTRA VEZ, O PROBAR CON UNA APLICACIÓN Q REQUIERA SER SUPER USUARIO  PARA CONFIRMAR Q SI LO LOGRASTE. PERO SI DEBES ACTIVAR EL MODO DEPURACION Y FUENTES DESCONOCIDAS
@Massimun, @marceloss1. PUEDEN PROBAR CON ESTE MÉTODO QUE AGREGUE PARA SABER SI ERES SUPER USUARIO

MIRA APARECERÁ APLICACIONES AHÍ CUANDO INSTALES APLICACIONES Q REQUIERAN SER ROOT, PERO HASTA AHORA NO HAY APLICACIONES Q REQUIERAN ESOS PRIVILEGIOS EL MISMO PROGRAMA TE DICE CUANDO SE CONCEDE ACCESO DE SUPER USUARIO
Cita JCHacKeR: Mostrar

CORREGÍ EL POST CHECA SI CON ESO YA PUEDES HACER EL PROCESO O TE CONSIGO EL SOFT DE TU TELÉFONO  
buen post amigo que bueno verte aportando saludos
se puede hacer en el celular sony ericsson xperia sk17??   contestame xfa si ahi algun fallo en el cel qe no kiera prender o algo asi  
Cita zthefaniie: Mostrar

SI SE PUEDE HACER, SOLO CHECA Q TENGAS UNA COMPILACION ROOTEABLE Y NO LE PASA NADA
como puedo agregar la app link2SD al superuser? Saludos
no se ven las imagenes  
Buena tarde, vi su tutorial y se concluyo con exito, tengo un LG p500h con android 2.3.3 (se actualizo) lo hice porque quiero pasar a la SD tanto Whatsapp y demas aplicaciones que no me deja, ya que el cuadro que indica para pasarlos a la SD esta bloqueado, si me pueden ayudar, como puedo hacer esto? si me explico? Gracias
Cita gab_novoa: Mostrar

SI YA ERES ROOT PUEDES USAR Link2SD
@mark619  que hay, umm eh tratado de rootear mi sk17 pero al tratar de hacerlo me aparece lo siguiente( sk17 is not supported failed to obtain root privilege) por que sera eso ya eh estado buscando y no encuentro nada  
Cita jameswv: Mostrar

Tal ves es por la compilación de tu teléfono, busca la compilación .58 para tu modelo esa no te genera ningún conflicto y es rooteable
@mark619  de hecho tengo la compilacion .58, ya lo pude "rootear" pero al tratar de abrir me sigue diciendo que los permisos del superuser no son suficientes.   , tratare de actualizarlo
como libero mi cel para q acepte chips d otra compañia?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!