ghostm82
"Esto no estaba planeado."

Mod Para Tu Control Xbox360 (RapidFire)

Hola a todos mis amigos de identi hoy les traigo un mod para su control de xbox 360 para disparar yo diria un 30% mas rapido con las armas semiautomaticas en algunos juegos bueno pues a continuacion les pondre un video de lo que nececitan para este mod y el procedimiento se los pongo luego gracias.

Para esta modificacion solamente nececitaras un picahielo un destornillador compatible con los tornillos del control del Xbox360 no me acuerdo como se llama pero ahi enel video que les pondre aparece bueno
comenzamos.

No se si funcione en otros juegos solamente lo he probado con estos juegos porque todo depende de la sencibilidad de cada juego en estos juegos que les mostrare a continuacion tienen la misma sencibilidad en los gatillo y por eso es que me di cuenta de que funciona igual.

Modern Warfare
Modern Warfare 2
Modern Warfare 3
Battlefield 3
Ghost Recon Future Soldier
Dead Island
Call Of Duty Black Ops

Video Del Mod Y Como Funciona

Bueno esto fue todo yo soy Ghostm82 y espero que les haya gustado mi aporte le doy gracias al wey que me disparo con el Walther2000 en Mw2 y me dio inspiracion para hacer este mod hahah bueno muchas gracias y no se olviden de comentar PostData: me faltan 2 puntos para subir rangoooooo genial ;D

Mod Para Tu Control Xbox360 (RapidFire)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mod Para Tu Control Xbox360 (RapidFire)
pobre control
y si oprimo un lado mas r?
@Nemona si esta un poco raro el mod pero ami me funciona como soy un usuario de armas semiautomaticas antes le picaba como loco al gatillo y ahora no tengo que hacer tanto esfuerso en disparar a lo tonto hehe
MUY BUENA MEXICANADA HERMANO   ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGO ASI PARA EL PS3...USAR UN MOD ASI PARA LA "FAL" O LA "MK14" no tengo buen speed para usarlas XD
jJAJA que bueno amigo, lo voy a probar ma?
No me gusto la combinaci?
Buenisima A Jugar MW3 Exelente, Deves Vender Tus Mods son buenos
Felicidades
Y el resto de los juegos? Bien gracias, no? Lindo voy a acelerar en un Dirt Showdown con el gatiilo trabado. Una pena   ese pobre joystick.
mexicanaada    jajajajjajajaja
Viejo no entend?
JAJAJA muy buena paisano.  saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!