CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bully [PC-Full-Español] by CV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aqui un video Tutorial de como unir las partes con el File Splitter.
Recuerden que una vez que unan las partes tienen que ponerle la extencion .iso al archivo para que quede util.

Enlaces en MediaFire
Carpeta contenedora del DVD

Enlace en MediaFire
File Splitter

Enlace en MediaFire
Daemons Tools

Hacer clic en la imagen para acceder a la Comunidad de Juegos GAME OVER

Contraseña para los archivos

www.identi.li

Muchas gracias a @Kaly por el Logo con mi nombre
Bully [PC-Full-Español] by CV
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8346 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Bully [PC-Full-Español] by CV
Excelente post amigo, como siempre gracias por el aporte... que est?
The Return...  
Gracias amigo.
Saludos y que est?
@Roberts @fede23 gracias amigos por pasar y comentar en el post, as?
Holitaaaaa Hermoso Guau Estupendo Post Y Mas Por La plantilla Esta De Lujo Este Juegazo Alguna Vez Creo Averlo Jugado en Rusia   Reco+Twitt+Favs+Diez Mercidos 10000 Pero Ya Sabes !!!!!!
WOW no conocia este juego aver que tal esta ... emepezando descarga    
@Kaly muchas gracias mi amiga del coraz?
@VICK777 que lo disfrutes amigo, gracias por pasar y comentar..
@batousai gracias amigo p?
ExCeLeNtE aPoRtE y MuY bOnItO pOst cOmO sIeMpRe AmIgO
@nathalyXD gracias amiga.. Vos tambi?
gracias cesar! ?
Puntos amigo ya que en la tarde solo me dio tiempo de ponerte reco y favs, gracias por el aporte estaba buscando este juego.

Saludos!!!  
lo jugue y me parecio terriblemente malo el juego...en todo sentido :/ pero bueno es una simple opinion mia
si es rockstar el juego debe ser juegaso!! gracias amigo
@Fonzo la verdad que si Gracias por comentar

@corvuz que lo disfrutes amigo..Gracias por pasarte por aqui

@lukinho va en cada gusto y todos son respetables.. Que sigas bien y gracias por dejar tu opini?
Buen post, Reco, +10  
@naldo28 Muchas gracias querido amigo por pasar y comentar.. As?
Hola @ElEma Si,el pass es: www.identi.li
Saludos y que lo disfrutes
Muchas gracias, muy buena la colaboracion. Se va a tener en cuenta.
se ve muy interesante este juego hay que probarlo gracias amigo :up
jaja colega este tipo de juego siempre te han caracterizado ... un post
@anisviro gracias amigo por pasar..Si te gusta los juegos de Rockstar Games, este no te puede faltar

@Rectifier jajaja..sip
Gracias amigo por pasar y comentar.. Un abrazo..
que va es un juegazo men?
gracias, no conocia este juego
@mauro66 no hay muchos links disponibles de este juego en Internet. Que lo disfrutes amigo, es un muy buen juego
exelente post este es un JUEGAZO muy buen aporte ya que como dices no hay muxos enlaces buenos de este juego lo termine en play2 pero nose si me correra en mi notebook:

Procesador AMD Sempron(tm) SI-42 2GHz
Memoria (RAM) 2,00 GB 4
Gr?
@jothithaxx tal vez tengas problemas con el microprocesador
me lo imagine pero iwal me corren muchos juegos el unico q e probado y que no corre muy bn es el call of duty 4 mw q se ve lento pero bueno lo descargare y avisare
Muchisimas gracias por el aporte. Lo probe y anda a la perfeccion. Parece muy bueno el juego.
@jothithaxx si te corre el COD 4 este funcionara sin problemas. Cualquier cosa avisame

@steveak1 Qye bueno que te haya funcionado amigo. A disfrutarlo ahora. Gracias por pasar y comentar como te fue. Saludos
@azokar muchas gracias amigo por pasar y por los puntos. Me alegra que te haya gustado el aporte. Saludos
@cesar_villar  , viejo Tendras Prototype 2 , y porque no subes a putloker  ...Mediafire esta fastidiosa con lo del captcha  
@azokar estube remoteando a Putlocker pero me duran una semana los links solamente.. Me borraron mas de 150 enlaces sin aviso ni nada. No confio en ese servidor. Se que odioso MF ahora, pero es lo unico que hay

Muchas gracias amigo @mauistar por los puntos. Saludos
anda bien hasta la esena del director despues no me carga mas :S
Ya solucione el problema tiene un error con windows 7 el juego http://www.mediafire.com/?j9ma5d6ftd1tvg9 instalas ese parche y se arregla, recomendar?
@andres_zzz que raro..Yo lo juego en el Windows 7 y funciona perfecto  
Gracias por el parche, cualquier cosa que alguien lo necesite se lo recomendare. Saludos y disfruta del juego
Juegaso compa?
funciona perfecto me costo descargarlo mediafire se arruino pero bueno... Exelente post y gracias
Camarada tengo problemas al extraer los archivos. Ya hice todo al pie de la letra y me sale un mensaje diciendo que se descomprimieron 10 y el archivo extra?
@TintaNegra con que lo estas descomprimiendo?
Estan todas las partes en la misma carpeta?
@cesar_villar ahora si problema resuelto efectivamente me faltaba agregar una parte a la carpeta de donde met?
@TintaNegra que lo disfrutes.. Saludos
Cita cesar_villar: Mostrar
lo termine ayer xD , muy buen juego la verdad soy nuevo sino te dejaria putnos  
Muchas gracias por el juego bro..!!
Disculpen mi pregunta pero mi ni?
Muy buen aporte.... gracias por compartir
Muchas gracias por compartir!  
Cesar pordrias pasarme los link aparte de Bully solo me faltan dos y jdonwloader no me los permite descargar los que me faltan son:
CV-8U-11-06-2012.__o
CV-8U-11-06-2012.__p
por favor pasamelos
deja ya lo solucione, probando
disculpa descarge el juego e instale tal cual me dice y al abrir el juego no tengo problema pero despues cuando termino de hablar con el director se me queda pegado cargando porfa me pueden dar alguna ayuda q noc lo q falla
me pasa lo mismo que el, en la primera mision se tranca cargando, que es??????
No me deja unir los archivos, abro la parte con el programa y me dice que  solo se unieron 8, que pasa?
@andres_zzz te animas a subir de nuevo el parche? tengo ese problema para jugar y ese link esta bloqueado :/
Buenisimo , me lo bajo ya !!!!!!!
muchas gracias!!
@cesar_villar a mi me pasa lo mismo q @Jkornge22  puede ser q haya alguna solucion
los que tengan windows 7 y no les carge el juego en la primera mision tienen que instalar este parche

http://www.mediafire.com/?j9ma5d6ftd1tvg9
Cita lucasmanya: Mostrar
Perd?
@gonzask8 muchismias gracias loco de corazon te lo digo
No lo descargo porque mi pc es una mierda, pero te sigo por tus aportes tan buenos.
El Bully lo tengo en la PS2, y los que no lo han jugado, se los recomiendo  
bro muy buen aporte lo andaba buscando, te agradeceria si pusieras un parche para jugarlo con cualquier otro mando q nos sea el de la xbox
@andres_zzz dale gracias igual ya lo habia conseguido por otro lado y me lo di vuelta muy rapido jajaja saludos
te vicia el juego jajaja
man, me paso lo mismo ! se unieron muy rapido y me parecio raro, lo qe hize es cerrar el programa , borrar lo qe se creo & cuando se unen , cree una carpeta nueva para ponerlo ai y listo xd
AMIGO PODES RESUBIR EL JUEGO A PUTLOKER
Estan caidos los lins, por favor podrias resubirlos??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!