Grandes Historias de la Biblia-Josue & Adan Y eva

TITULO ORIGINAL: Grandes Historias de la Biblia
AÑO:1995DURACIÓN: 90 mins.
REPARTO: Animación.
PRODUCTORA: Dreamworks SKG / Warner Bros.
GÉNERO: Infantil, Familia, Cristiana.
Formato: DVD Full -OriginalComprimido: RAT-DVD (Peso 901 Mb)Recomprimido WIN-RAR: 8 archivos de 99 Mb - 1 de 94 Mb.
Servidor:

Nota: Al descomprimir el archivo quedaría de 4.02 Gb Aproximadamente, lo cual puedes grabarla en DVD con tu programa favorito, Recomiendo "Nero Espress 11"

SINOPSIS..
Grandes Historias de la Biblia presenta 2 Historias Cristianas en un DVD hablado totalmente en Español Latino con espectacular animación y técnica utilizada por Dreamworks SKG y Warner Bros.

El Jardín del Eden:
?En el principio, creó Dios los cielos y la tierra...?. Con estas palabras comienza la historia bíblica de la creación. Dios creó a todas las criaturas vivientes en la tierra y en el agua, y después creo al hombre a su imagen y semejanza. Esta historia refleja nuestra propia vida y nuestra esperanza de que, algún día, todos volvamos a reunirnos con Dios en el Paraíso.

Josue y la batalla de Jericó:
Es una de las historias más inspiradoras del Antiguo Testamento. Nos enseña que todo puede lograrse cuando se tiene Fe en Dios. Los israelitas, bajo el liderazgo de Moisés, han llevado una vida de nómadas en el desierto durante 40 años. Ahora están a punto de llegar a tierra prometida, pero Moisés no los acompañará ya que ha llegado su hora de reunirse con Dios en el Cielo. Es así cuando un joven de nombre Josué es nombrado para tomar su lugar. Al igual que Moisés, Josué se da cuenta de que nada puede lograrse sin la ayuda de Dios. El Señor lo premia por su Fe, revelándole un plan que permitirá a los israelitas tomar la ciudad de Jericó.

Contenedor .dlc

Enlaces De Descarga

Francolombia

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui,
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
Rat-DVD. by Francolombia
y esta imagen que corrobora que lo utilizo.
Saludos amigos

Colombia es Pasión

Abraham y Jose con su túnica de colores
La Última Cena, Crucifixión & David y Goliat
Milagros de Jesús & Sansón y Dalila
Los Apóstoles y El Arca de Noe
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5293 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Grandes Historias de la Biblia-Josue & Adan Y eva
mientras los pongas en formato ratdvd no los voy a descargar
estan geniales estos dvd gracias yo estoy subiendo una serie que se llama HISTORIAS ANIMADAS DEL NUEVO TESTAMENTO...  pero por ahora a revisar tus dvd junto a mi hija...  
falta el 7 Gracias por el aporte
falta la parte 7 gracias por el aporte
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Cita daniel51185: Mostrar
Disculpas---Solucionado
amigo tenes peliculas de dios o jesus? es para mi mama
Cita papitotuyo: Mostrar
animadas o en formato cine?....
si en formato cine , (humanos) , si por favor me podes conseguir alguna peli
O.K. ma?
Hola, puedo colaborarte de la siguiente manera:
Las pel?
Gracias por los puntos.........Saludos
sabes amigo he descargado 2 peliculas de estas y las 2 tienen fallas, les falta una parte.  te recomiendo que las dejes full dvd ya que casi siempre el formato rat arroja errores en los ficheros.
Cita klaudio2: Mostrar
Subirlas sin comprimir es una tarea muy ardua, sin contar con una cuenta premiun y/o pro. Antes de subirlas realizo la prueb y funcionan bien...No se que habra pasado...
retiro lo dicho estimado, nose que paso pero ahora funcionan!!!  bendiciones y gracias!
Cita klaudio2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!