Evil Dead 2

TÍTULO ORIGINAL: Evil dead II / Evil Dead 2
OTROS TÍTULOS: El Libro de Los Muertos
DIRECCIÓN: Sam Raimi 
REPARTO: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Ted Raimi, Denise Bixler, Richard Domeier, John Peaks, Lou Hancock 
AÑO: 1987
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Renaissance Pictures Ltd.
GÉNERO: Terror
Duracion: 01:24:26 min

Sinopsis:

Evil Dead 2 es una remake de la primera parte.
La historia comienza cuando Ash y su novia Linda se van de vacaciones a una cabaña abandonada en un bosque. En el lugar encuentran una grabadora que cita algunos párrafos del Necronomicon (Libro de los muertos), lo cuál despierta una misteriosa fuerza del mal. Linda es poseída por estas fuerzas, por lo que su novio debe encargarse de ella. Luego llegan a la cabaña cuatro personas más, entre ellos la hija del profesor que recita las páginas del libro. Uno a uno irán cayendo los personajes de la historia y todo parece ser que Ash es el salvador. Al borde de la locura y de manera cómica se irá convirtiendo en un guerrero que luchará contra el mal. El guión de esta segunda parte es prácticamente igual a la primera, salvo por algunos detalles. Esto dividió obviamente las opiniones en los que prefieren más una que otra.

Calidad: dvdrip
Idioma: español latino
Uploader: rafadeth

http://www.mediafire.com/?wb6q9e7e692jd96,dgl9gyo4t94e24y,2sj5ttuwf8x6a94,74elbzzcqi07wvj
Evil Dead 2
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4110 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Evil Dead 2
Exelente, era la que me faltaba gracias por subirla
gracias por la peli es la que hacia falta jejejeje   bien echo
buena peli saludos
un buen clasico gracias
todo un clasico!!!
gracias por compartir

Cita rael: Mostrar

Cita 8806643: Mostrar

Cita Sanz.Ayala: Mostrar

Cita suk888: Mostrar

Cita luthar: Mostrar
Gracias a todos por comentar ! si es una excelente pelicula de la epoca.
muy buena pero si la tuvieras en HD de 3gb seria mejor. XD.. buen aporte
Muchas gracias por compartila  
super gracias soy tu fan cabron como me encanta esta peli.me da miedo desde los siete a?
Excelente amigo..solo te corrijo una cosita, EvilL Dead II no es un remake de la primera parte, los primeros minutos son una "recreacion" de lo que sucedio en la primera, tuvieron que volver a filmar todo porque  no tenian los derechos sobre el film original. luego  de eso, el film continua los sucesos de la primera..
wao que buen aporte pero baje una parte y creo que no esta en espa?
Cita trozato: Mostrar
que onda resulto ser audio gallego
Cita mi_mismo: Mostrar

De Verdad?  

Yo queria bajarla @lestad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!