Viaje al centro de la tierra 2 720p

Hola amigos de Identi como dije hace rato ke en el transcurso de hoy iba a postear otra pelicula ke de hecho apenas vi hace un rato y me gusto 

Sinopsis Viaje al centro de la tierra 2

nopsis
?Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa? comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. ?Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa? cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

Datos tecnicos:
Formato: Matroska (.mkv)
Peso: menos de 1 Gb
Partes: 2 (1 de 500 Mb y 1 de 390 Mb)
Idioma: Audio Latino
Subtitulos: Sin subtitulos
Video size: 1280 x 720
Server: Putlocker

Enlaces De Descarga

donpakito
[/COLOR]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Viaje al centro de la tierra 2 720p
Muy buen Postt.. Muchas graciasss ..    
que buena esta la chica que ahi sale
Link caido   el de 390
Los enlaces est?
los enlaces andan bien no pesqss
se agradece
@anrat Gracias se agradece tu comentario
@Lios95 Si esta muy bien la chavita tiene una cara muy simpatica
@LCasual como dice acoos y ppipe2.0 Los enlaces estan correctos de hecho ni aun los enlaces de las peliculas ke postee antes ni uno solo esta caido y eso ke ya tienen mas tiempo menos estos ke los subi ayer
@acoos De nada espero ke disfrutes la pelicula esa es la intencion  
@ppipe2.0 De nada y gracias a ti por los puntos  
Aki dejo el enlace por a alguien le sucede ke le doy en ver el link de descarga y no se puede tal vez sea solo a mi pero por si las dudas http://www.putlocker.com/file/5069B99F9032ECBC
gracias x compartir...
@facu_009 para eso estamos y mientras no venga por nosotros el FBI todo estara  bien aki seguiremos  
Gracias la queria ver.
@shiky De nada espero ke te guste y disfrutala ke con esa intencion subo las peliculas
super calidad ya la descargue se oye y se ve bien mil gracias
Se oye  y se ve perfecto, volvi al post y prob?
@darkusss Asi es la calidad es muy buena y es aun mejor la de mis otros posts ke bueno ke les gusta
@LCasual No te preocupes de igual manera si alguien dice ke esta mal yo los checo y me aseguro de ke funcionen no vaya ser ke el server me los haya borrado aunke tu error pudo deberse a ke estuvo en mantenimiento espero ke te haya gustado la pelicula  
gracias compadre la estaba esperando en esta calidad y en latino  
@eL_pIpEx de nada canijo en un rato posteare otra pelicula muy buena para mi gusto y se ke no soy el unico al ke le gusta
solo aparece un link
@jandocova Asi es solo un link con un documento de texto donde encontraras los links de descarga
amigo al estraer me pide el siguiente volumen que paso?? 68_viaje_al_centro_de_la_tierra_2.part1_9b2cb.rar
y si descargue las dos partes auxilio porfis
@whatss1 ke raro eh hay un amigo ke la descargo sin problema y de hecho pruebo a descomprimir las partes para asegurarme ke funcionen perfectamente dependiendo de tu conexion porke no intentas bajarla otra vez no es mucho o baja una sola parte y prueba
Muxas Gracias Ya lo Extraje wii Con repair Winrar Es para botar contrase?
@whatss1 mmm pero no son 3 partes solo son dos el block de notas solo contiene los dos enlaces de lapelicula pero ke bueno ke ya pudiste descomprimir la pelicula espero ke la disfrutes y pues checare el video aunke nose como pueda subir a mas velocidad de la ke tengo te digo porke estoy en un curso de sobre tecnologia DSL la ke usa Infinitum y pues la velocidad desubida esta limitada dependiendo tu pakete pero aun asi checare tu video
Cita donpakito: Mostrar
hola Pues apesar de q todos disen que no funcion Yo te aseguro que sipi ya lo prove y llevo tiempo descargando a una super velocidad 1700kb y subiendo a 350kb y solo tengo 1mb de internet Prueba lo de mi pos y comenta como te fue http://www.identi.li/?topic=88942#comment_764634  
Por sierto muy Buena peli Graxias  
excelente tu aporte muy buena la pelicula gracias
Buenisimo gracias por compartir!!
no me funciona el pass u.u

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!