Los 9 mejores autos del Salón de Ginebra 2012

Buenas noches compañeros de Identi en esta ocasión les traigo 9 de los mejores autos que se presentaron en el Salón de Ginebra en este presente año. Empezamos!

Fuente: top10curiosidades.com

1.-Lamborghini Aventador J

La reconocida firma italiana, quien a lo largo de los años ha participado en distintos eventos de esta clase, dio a conocer el Lamborghini Aventador J. Un coche exclusivo con motor de 6.5 litros y 12 cilindros que logro venderse en 2,1 millones de euros.

2.- Mercedes-Benz SL63 AMG

Otras de las joyas del Salón de Ginebra 2012 es el nuevo modelo Mercedes-Benz SL63 AMG el cual posee un motor de 5,5 litros V8 biturbo que le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.3 segundos y solo pesa 125 kilos.

3.- Infiniti Emerg-E

Se trata de un vehículo híbrido que posee un motor de 1.2 litros desarrollado por Lotus y que ademas cuenta con componentes de alta calidad tecnológica. Por si fuera poco cuenta con un diseño exterior que logra llamar mucho la atención.

4.- BMW M6

La firma alemana no podía quedar atrás y presento su nuevo BMW M6, un coche que posee un motor V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 560 CV que le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.2 segundos.

5.- Honda NSX

Otro coche que dio que hablar en Ginebra 2012 es el Honda NSX de la reconocida firma japonesa Honda. Esta nueva versión del Honda NSX posee un diseño muy aerodinámico y un motor híbrido V6.

6.- Lotus Evora GTE

Poder sobre cuatro ruedas. De esta manera podríamos denominar al Lotus Evora GTE que cuenta con un motor V6 de aproximadamente 440 CV de potencia lo que lo convierte en uno de los vehículos mas potentes del Salón del Automóvil Ginebra 2012.

7.- Mansory McLaren MP4-12C

Si de potencia hablamos no podemos dejar de mencionar al Mansory McLaren MP4-12C un deportivo que cuenta con un motor V8 turboalimentado de 670 CV de potencia y numerosos detalles aerodinámicos.

8.- Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Totalmente fuera de lo normal, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse posee un motor 1200 CV lo que le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 2.9 segundos. Verdadero poder sobre cuatro ruedas.

9.- MTM T 500

Otro de los prototipos presentes en el Salón de Ginebra 2012 es el MTM T 500, un vehículo que posee un potente motor Audi TT RS?s de 2.5 litros y 472 CV.

Ahora lo unico que falta es juntar dinero suficiente para comprar una de esas bellezas! jajaja Hasta la próxima!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2444 Favoritos: 1
19 Comentarios Los 9 mejores autos del Salón de Ginebra 2012
Jjajajajajaja buenisimo muy buenos autos  
ufffffffffff!!! Q autos!!!

En color negro para mi por favor  
@Edelweiss como se hace para pegar al imagen como la pusiste vos ?
  no me sale XD
Cita Mactavish: Mostrar

Sbre la imagen boton derecho copiar url y luego pegar en direccion el en icono de insertar una imagen  
@Mactavish ... Se entiende cierto?  
@Edelweiss haaa seeee , gracias man ,
Cita Mactavish: Mostrar

Hahahaha.... BUENA!!!!  

Yo tengo uno en mi Casa..!! jajajaja un cuadro pegado en la pared..!! Ni trabajando toda la vida podria comprarme 1
Muy buenos autos, solo que en la foto del Honda NSX tendrias que poner la nueva 2012, el cual tiene un dise?
@noeleq2 gracias por el dato, ya quedo arreglado!
2.- Mercedes-Benz SL63 AMG

Otras de las joyas del Sal?
el mercedes m6 y el Lamborghini Aventador, son mis favoritos
era BMW M6 perdon jajaja  
Cita xphobosx: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!