(Pedido) El Jardinero Fiel|2005 - Dvdrip - Latino|

Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...

TÍTULO ORIGINAL: The Constant Gardener
AÑO: 2005   
DURACIÓN: 128 min.   
PAÍS: [Reino Unido]
DIRECTOR: Fernando Meirelles
GUIÓN:Jeffrey Caine (Novela: John Le Carré)
MÚSICA: Alberto Iglesias
FOTOGRAFÍA: César Charlone
REPARTO: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Danny Huston, Hubert Koundé, Sidede Onyulo, Bill Nighy, Gerard McSorley, Daniele Harford, Pete Postlethwaite
PRODUCTORA: Coproducción GB-Kenia-Alemania; Focus Features
GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama | África. Política

Formato: Avi
Resolución : 720x384
Tamaño: 1.37 GB
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Servidor : PL

Este es un Pedido del amigo @JGrimm que la disfrutes

Link PL

www.identi.li/eliurbin

(Pedido) El Jardinero Fiel|2005 - Dvdrip - Latino|
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2561 Favoritos: 4
13 Comentarios (Pedido) El Jardinero Fiel|2005 - Dvdrip - Latino|
amigo si estas cansado de esta version  TARINGA  y DE SU MALDITO  karma..
Bueno te invito a unirte  a   WWW.CHILEPIR ATA.COM   donde  nosotros  apreciamos muchisimo tu esfuerzo  y valoramos tus post..     ademas siempre los comentamos y no solo eso...
Apoyamos muchisimo a los usuarios  cuando se nos unen. Es por eso que los invito a unirse a esa mega comunidad?
@arreee De lo q estamos cansados es q te pases por todos los post haciendo spam!!! de tanto q rompes las pelotas te estamos tomando bronca y menos vamos a pasar por esa pagina de mierda. si estas buscando gente no es la forma en ves de sumar vas a restar Bueno a lo q entre al post... exelente aorte yo la vi esta pelicula y esta muy buena muy recomendable
@cris099 asi es cris estos carajos estan en todas partes y confieso que me di curiosidad por entrar en su pagina   y adivina que.................da peresa nunca llegaran a ser como identi que pagina mas horrible una mala copia y no tienen nada decente   identi es la mejor   y gracias por la peli no es mi tipo pero se agradece que hagan grande esta pajina tan genial de todo para todos   por eso todos la quieren copiar
Gracias por la peli hermanazo!!!!   Muy agradecido!
Buen aporte (tendriamos que ver la forma de eliminar a los usuarios que tanto molestan con el spam) muchas gracias por compartir  
no puedo ver los link de descarga
agradeceria visualizarlo
gracias por todo
Gracias por la movie, se ve buena,  descargando  
gracias por el aporte, la estaba buscando
hola amigo por favor la parte numero 5 del rar no funciona sale completamente desactualizado y no lo puedo descargar  ayudame please enviame el link directamente para descargarlo
Hola, buena peli, no la tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!