Las Crónicas De Narnia [Pedido][DVDfull][Latino]

Las Crónicas De Narnia: El León, La Bruja y El Ropero [2005][DVDfull][Latino][MF]

Titulo Original :  The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe
Año :       2005
Duración :  140 min.
Pais :      Estados unidos
Genero :   Aventura | Familia | Fantasía
Director :  Andrew Adamson
Guion :      Ann Peacock, Andrew Adamson, Christopher Markus, Stephen McFeely (Novela: C.S. Lewis)                  
Reparto :  Georgie Henley, William Moseley, Skandar Keynes, Anna Popplewell, Tilda Swinton, Rupert Everett, Dawn French, James McAvoy, Shane Rangi, Patrick Kake, Elizabeth Hawthorne, Kiran Shah, James Cosmo, Judy McIntosh, Sala Baker, Jim Broadbent, Stephen Ure, Ray Winstone, Liam Neeson

Formato : DVDR
Norma De Vídeo : NTSC
Audio : Latino - Ingles - Portugués
Extras : Si
Calificacion IMDB : 6,9

Sinopsis

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Enlaces De Descarga

hunter_x9
Las Crónicas De Narnia [Pedido][DVDfull][Latino]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4312 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Las Crónicas De Narnia [Pedido][DVDfull][Latino]
Cita lonyi: Mostrar
@maxpower borra  estos comentarios porfa
@maxpower este @lonyi ya se hizo varios usuarios y entra a varios y siempre pone eso

@hunter_x9 buen post +5
Muy buen post amigo..No dejes que te amarguen el d?
gracias esta muy bien tu aporte   descargado y probado al 100%
@venom201 muchas gracias x comentar y por los puntos  
@cesar_villar gracias por recomendar mi post   y por los puntos  
tengo una preguntita.. como haces para colocar la imagen de una pelicula a otro post ?? no se si me entendiste  
(haber posteo la segunda de narnia y en esta peli coloco la imagen de la marmia 1 le dan clic y automaticamente se dirige al post de la narnia 1 ..como hago eso ??)
exelente @ratango gracias por confirmar  
k buen post   ya la tengo pero despues paso a dejarte algunos puntos  
se dice k la 4 va a salir en 2015  
Gracias Amigo!!! Bajando !!!   Subir?
gracias bro' bajando!! oye de casualidad vas a subir las otras? +5
muchas gracias...espero q subas las q faltan
@GHumitox gracias por los puntos amigo   cuando pueda subir?
HOLA QUISIERA HACER UN PEDIDO YA Q NOSE COMO SE HACEN LOS PEDIDOS XQ SOY NOVATO!!! QUISIERA LA PELICULA DE RAY CHARLES EN DVD FULL!!!! YA Q NO LA CONSIGO POR NINGUN LADO!!! MUCHAS GRACIAS!!!
@hunter_x9 ok muchas gracias...
muy buen aporte +10 ...por casualidad podrias consegir las cronicas de narnia 3
nada..  em mediafire solo loading............._________............____loading______loading______ no hay nada
Cita hunter_x9: Mostrar
No puedo ver los links, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!