Joomla YooTheme streamline - Template Nov. 2011

17 MB | Joomla 2.5 | Template y Package | .Zip

Este diseño versátil viene con varias opciones de estilo. Utilice un máximo de 11 estilos de encabezado, 18 fondos diferentes y 6 variaciones de color para crear un look único sitio web con sólo unos pocos clics. Este tema también se presenta el menú de derivación nueva, que se desvanece sin problemas en la navegación de 2 º nivel. El menú puede ser mejorado con iconos y subtítulos, así como los artículos 3 º nivel, que aparecen como un menú desplegable. Este eje temático basado en Warp6 utiliza modernas tecnologías web como HTML5.

Enlaces De Descarga

identi.li/JohnMatt

Suscribete para estar enterado de las novedades que tengo preparadas. Si te ha gustado agregame a favoritos. deja puntos o simplemente comenta.
Joomla YooTheme streamline - Template Nov. 2011
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2279 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Joomla YooTheme streamline - Template Nov. 2011
Muchisimas gracias @JohnMatt !!   Ten por seguro que aunque sea un minimo comentario si te lo llevas de mi parte!
@magicokaka   me alegra poder colaborarte...
que tal john mira yo tengo instalado joomla 2.5 entonces descargue la plantilla la descomprimi me queda la carpeta yoo_streamline j25 la subo con filezilla y la instalo en joomla pero cuando quiero cambiar las configuraciones no me sale nada
buenas, gracias por compartir. Una pregunta: instale todo el pakete, pero no me carga la plantilla, que estoy haciendo mal?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!