Photoshop CS5 Portable! [90mb MF Español]

Hola que tal gente? este es mi 3er post y le quiero compartir esta gran aplicacion Portable y liviana totalmente perfecta para llevar en su pendrive , esta testeada por mi ,esta libre de virus  [hay mucha gente que desconfia de estos portables], por favor aquellos usuarios que lo bajaron y les andubo de 10, comenten para generar mas seguridad ! bueno gracias por pasar !

Aqui un tutorial basico de Photoshop CS5

Adobe Photoshop CS5 redefine el software de imágenes digitales con un enfoque en la fotografía; capacidades de avance para las selecciones de imagen superior, retoque de imágenes, pintura realística, y una amplia gama de accesorios.
Crea y perfecciona imágenes usando las herramientas de fotografía de última generación que ofrecen unos resultados superiores con una facilidad sin precedentes y en menos pasos que nunca.
Explorar nuevas posibilidades creativas con las herramientas de vanguardia que permiten seleccionar, ajustar, pintar, y recomponer las imágenes con gran precisión y libertad.
Acelere su flujo de trabajo con un rendimiento rápido en los sistemas de hardware 64-bit, más suave gracias a las interacciones de GPU, y docenas de maneras más para ahorrar tiempo en toda la aplicación.
Maneje fácilmente los medios de comunicación con el cambio de nombre por lotes más flexible, y acceda a sus archivos de contexto mientras trabaja en ellos mediante el panel personalizable Mini Adobe Bridge en Photoshop.
Adobe Photoshop CS5 ofrece revolucionarias capacidades para ayudarle a crear imágenes con impacto. Filtrar las imágenes con las herramientas rediseñadas de la fotografía para quitar el ruido, la adición de grano, y la creación de alto rango dinámico (HDR). Obtenga resultados precisos al realizar selecciones complejas. Retire cualquier elemento de la imagen y vea el espacio de relleno casi mágicamente. Pinte con pinceladas de textura natural y mezclas de colores realísticos.

Enlaces De Descarga

elbarto95
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12753 Favoritos: 1
10 Comentarios Photoshop CS5 Portable! [90mb MF Español]
che tendras el corel x6 portable ??
gracias por aportar
@adrianca33 Veo si lo consigo amigo te mando mp cualquier cosa!
exelente! Buena aportacion!
Bajando ! lo necesitaba bajar rapidito, asi que que mejor que sea portable y en un solo link, se agradece
no me anduvo man de donde se abre? probe los exe y me tira error
saludos amigo el programa se cuelga cuando importas una imagen o cuando copia y pegas una imagen
no lo puedo instalar  
Cita alejomax17: Mostrar
No se instala, abris el .exe nomas
Cita omarsan6: Mostrar
Amigo disculpame pero puede ser que se tu maquina , por que yo lo uso perfectamente e importo imagenes
Cita elbarto95: Mostrar

amigo descargu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!