Michiko e Hatchin[22/22][MF]

Michiko e Hatchin [22/22][MF]

TRAILER

OPENING

ENDING

Titulo Original: Michiko e Hatchin (???????? )
Titulo Alternativo: Michiko to Hatchin ó Michiko and Hatchin
Tipo:  Serie
Fansub: Anime Underground
Género: Aventura, Comedia, Acción, drama
Año: 2008 - 2009
Episodios: 22
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Peso: 340 MB Aprox. Por  Capitulo
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Las célebres actrices de cine japonés Yoko Maki (The Grudge) y Suzuka Ohgo (Memorias de una Geisha) les ponen voz a las dos protagonistas principales, Michiko y Hatchin, respectivamente. La historia tiene lugar en un país ficticio con rasgos culturales de los países de América Latina.

Hatchin (Hana Morenos) es una niña que vive en una Iglesia debido a que fue adoptada por el Sacerdote y su Esposa, ella desea ser libre y poder volar pero lo considera imposible debido a que su padrastro la tiene ahí para poder cobrar la ayuda (Dinero) que el gobierno le da como por haberla adoptado pero un día todo cambia cuando aparece Michiko Malandro.

Michiko Malandro es una mujer salvaje, independiente, liberal, una "Diva"y fuerte en todos los sentidos. Acaba de escapar una de las cárceles de máxima seguridad y tiene un tatuaje misterioso sobre su estómago, que parece vincularla con una especie de banda. Ella le puso el nombre de "Hatchin" a Hana, y ambas tienen una especie de relación de hermanas e incluso de madre-hija. Conoce a Hana llegando a su casa atravesando una ventana con su moto, para llevársela con ella. Dice conocer al padre de Hana y que él era un buen hombre, del cual se enamoró casi de inmediato. Hana decide irse con ella para lograr el sueño de ser libre. Pero no les sera tan fácil ya que detrás de ellos irán la policía liderada por una antigua amiga de infancia de Michiko llamada Atsuko, el Sacerdote donde vivía Hatchin y las demás autoridades.

Esta serie esta llena de muchos escenarios muy coloridos y tiene su sabor latino desde el principio hasta el final.

PASS Rar: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
Michiko e Hatchin[22/22][MF]
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4359 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Michiko e Hatchin[22/22][MF]
@maxpower @neofidodido  podrian ayudarme con este comentario spam, que esta "ensuciando" el post que acabo de hacer, se los agradeceria mucho amigos    saludos
Excelente aporte gracias por compartir
Esperemos que Staff nos de una soluci?
gracias por conpartir  
Gran Aporte!   saludos
grasias   una pregunta es hdtv o bdrip
BuEn ApOrTe AmIgO   sAlUdOs  
@inoue usuario lonyi suspendido por Seruji0, comentarios borrados.

@Sonic92 los insultos son innecesarios, lo que buscan los trolls y spamers es llamar la atenci?
Gracias por borrarme el comentario pero era para el usuario de chilepira?
otro gran aporte como siempre!!.. super completo post tmb  
se ve interesante lo descargo, gracias.
Gracias se ve buena  
demasiadas vueltas para llegar a los links no crees?
gracias por pasarte amigo @jn600  y por los puntos, si esperemos que resuelvan esto del spam que es demasido molesto   saludos amigo  

@mwrcio @alexalbo @jose64 gracias por pasarse amigos y comentar! saludos  

gracias amiga @nathalyXD  por comentar y por los puntos!! saludos y un gran abrazo amiga  

@neofidodido gracias por tu gran ayuda amigo neo!! saludos  

hola amigo @?
gracias por la serie se ve muy interesante, siempre con buenos aportes
Hce tiempo que vi este anime y es muy bueno gracias por compartirlo....
Siempre con animes muy interesantes, Gracias.
Esta serie esta muy buena ya la tengo voy en el cap.15  
esta si que es comunidad anime que digan, bien por ustedes muchachos mil gracias por el trabajo que hacen.
@forcenegrete @jm22 @otaku_20 @Sonic92  gracias por sus comentarios amigos!! saludos a todos!  

@leddek gracias por comentar amigo leddek y por los puntos! saludos  

Hola amigos, parece que a varios en la p?
LOS LINK ESTAN MUERTOS PORFA RESUBELO
Cita 190894: Mostrar

NO estan muertos, funcionando al 100% solo dale click en el enlace parecido al de la captura

y utilizando jdownloader o mi pony, los links te van a cargar autimaticamente en el gestor de descarga! saludos amigo
muy buena serie, aunque algunos cap son medio aburridos, pero en general es muy buena!
se ve interesante..gracias por el aporte....vamos a ver que tan bueno es...
@darklordmorgoth @stripeic @190894 de nada gracias a uds por pasarse y comentar, saludos amigos  
@inoue  inoue un aporte genial, como todos los tuyos, estaba buscando este anime
pero tengo un problema al descargarlo, al clickar el enlace, el jdownloader no me carga nada podr?
@JesusVLC
Cita JesusVLC: Mostrar
Hola amigo, aun tienes esta serie??? la ando buscando, pero solo esta en resolucion muy baja 480X280   , me cuentas, saludos,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!