Los 10 Mejores Animes De La Historia.

[COLOR=#NaNNaNNaN]Bueno mientras navegaba por la web encontre esto y lo posteo realmente estoy deacuerdo y para mi es la mas cuerda que he visto porque he visto cada una que dios mio bueno se los dejo opinen..

[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]  Anime es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. A continuación le dejo una lista con los 10 mejores animes de la historia. Si consideras que falto algún anime, lo puedes dejar en los comentarios. Y si no estas de acuerdo con la lista te invitamos a que nos dejes tu lista en los comentarios.
[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]1. Dragon Ball [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]La trama sigue las aventuras de Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Bolas del Dragón» en España y «Esferas del Dragón» en Hispanoamérica), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gok? se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]2.
One
 Piece

[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el ?Rey de los Piratas?, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]3. Naruto    [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage ?el máximo grado ninja?, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]4. Bleach
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami ?personificación japonesa del Dios de la muerte? llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas. [/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]5. Saint Seiya: o los Caballeros del Zodiaco

[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]El argumento de la serie se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados «santos» (o «caballeros»), cuyo protagonista principal es Seiya (Santo o caballero de la armadura de Pegaso), estos guerreros luchan por proteger a la diosa griega Atenea y a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra. Para sus batallas, cada santo utiliza su energía interior ligada al universo (el «cosmos»), sus técnicas especiales de lucha, y sus armadura (originalmente llamada cloth),todas inspiradas en cada una de las 88 constelaciones, las cuales los representan como caballeros o Santos de Atena y los protegen en los combates.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] 6. Full Metal Alchemist
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]7. Neon Genesis Evangelion
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]8. Capitán Tsubasa (Los Supercampeones y Oliver y Benji)
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]Una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Campeones, Los Supercampeones y Oliver y Benji que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.

[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]9. Death Note [/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN]La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.6 Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]10. Inuyasha
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN]La serie narra las aventuras de un hany? llamado InuYasha, que en compañía de Kagome Higurashi y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama.
[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]ESO ES TODO AMIGOS...
GRACIAS POR PASAR...
[/COLOR]
Los 10 Mejores Animes De La Historia.
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4353 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Los 10 Mejores Animes De La Historia.
na te falto slum dunk je
Ummmm saint seiya y death note tienen que estar en el podio...  
seee one piece esta en la posicion q se merece  
LOS CABALLEROS E INUYASHA SON LOS MEJORES PARA MI, CREO Q FALTO SAMURAI X
cierto los mas populares....
aunque por algo son populares...
@sdcaza @alucard_91 @jc_valdes @KenghiTzel @maideuru @Kuugal gracias por pasar tambien para mi son los mejoreas aunque tambien hay otros q me gustan y no estan como Yu Yu Hakusho pero bueno
este mismo post lo vi en crapringa hace 5 min.......podria ser copia????
Para mi, falta Ranma 1/2. Pero igual, es dif?
Samurai X, Slum Dunk, mmm.. Berserk, Basilisk, Samurai 7, Fate Zero!!    Esos agregrar?
@VEGETA es logico esta info salio hace poco de un estudio sobre el anime no lo ise yo ni ningun user de capringa era seguro q no iva a ser el unico esn postearlo tendrias q pensarlo antes de escribir ese tipo de comentarios pero igual gracias por pasar
@FRAVIER2 gracias por pasar
@Ganurg tambien es muy buen anime pero como decis solo 10 es muy dificil
@pelado_009 lo siento...no kice ser ofensivo ni nada, mis disculpas, y para sanar en algo mi ofensa...+5
@Dreadmos gracias por pasar comentar puntuar y agregar a favoritos esto es lo q anima a seguir posteando faltan user asi, y tambien buenos animes pero como escribi antes son solo 10 es muy dificil jaja
@pelado_009 por nada estimado.....espero tus otros post.....
buen post amigo, has visto code geass, se las recomiendo.
para mi one piece es mejor y solo va por la mitad segun oda. pero no puedo avandonar los otros que tambien son buenos
me quedo con naruto
Buen post...como siempre en el primer lugar Dragon Ball....el mejor..saludos
@In_sama gracias por pasar y code geass no la he visto pero la voy a ver gracias por recomendar
@joeldany si es bueno gracias por pasar
@BEBLES ami tambien me encanta naruto tengo todo pero dragon ball es dragon ball y no hay vuelta
@kurapica20 y dragon ball lo mejor siempre
@kurapica20 con el unico que estoy deacuerdo es con dragon ball el numero 1 por siempre y eso de que one piece va por la mita yo creo que una serie no deveria ser tan larga, xq uno no sabe y dios quiera que no pase, es que el autor se palme en cualquier momento y como quedan sus fan pues ya saben, justo como paso con kazega no stigma creo que era asi, me quede con las ganas y para darme cuenta que el mae ya palmo
@zaiklon lo mismo paso con Bleach
y ROBOTECH?????????????????????????????????????????????????????
one piece es el mejor anime
@pabl0delanus y son solo 10 es dificil entre tantos buenos animes gracias por pasar
@akainu gracias por pasar
Neon Genesis Evangelion no es mejor que samurai x no me parece hay algunos que no deberian estas ahi
Cita akainu: Mostrar

No creo..que sea el mejor.....e visto muchos mejores que one piece....disculpa pero creo que el titulo del primero s lo lleva Dragon ball.....sin peliar claro...
D gray Man otro buen anime a tener en cuenta
Mazinger Z ; Robotech ; Los halcones galacticos
dragon ball una de las series mas sobre valoradas de la historia :/, evangelion *O*
Animes demasiado overrated, el unico que realmente merece la pena como "el mejor de todos los tiempos" es sin duda Dragon Ball Z
Buen post, pero te faltaron unos como Ranma 1/2, Mikami la Cazafantasmas, Slam Dunk, Cazador X, Robotech, Evangelion, Zenki, entre otros m?
buen post amigo, animes clasicos aunq estoy de acuerdo con q estan sobrevalorados, y a?
personalmente creo que full metal y death note deberian estar por encima de bleach, la lista funciona mejor como las mas vistas que las mejores...
faltaron slam dunk, robotech, Green Green, Samurai X y  lo idol Mazinger Z
@pelado_009 muri?
todos sobrevalorados y comunes. si te das cuenta todos transmitidos en television abierta, por lo cual anime para las masas.... Hay tanto anime bueno que merecen estar en el podio...  
Falta Robotech   , naruto es buen anime pero por los rellenos de episodios para mi perdio mucho la calidad que tenia, Full Metal Alchemist tambien es buen anime pero no lo pondria en los 10 mejores, e Inuyasha no me gusta en comparacion con los demas no es un buen anime, ahi si estoy deacuerdo con los demas, otro que es bueno es espiritu de lucha o hajime no ippo.  
buenisimo!!!
te faltaron algunos y sobraron otros, x ejemplo yo pondria a yu yu Hakusho y sako a su copia bleach, te falto slam dunk, hunter x, concuerdo kon los 2 primeros dragon ball es lejo el mejor y one piece es el uniko ke le hace la competencia, pero en en una lista de 10 es obvio ke kedan varios  fuera.
Excelente la verdad  
quien vio ninja scroll para mi merece estar dentro de los 10
falto ranma, elfen lied, slam dunk ... en fin muchas mas .... :B
Me Quedo con Dragon Ball Y Dragon Ball Z
Buena lista pero cometiste el pecado de no poner MACROSS!!!  
Mazinger Z, Samurai X y ranma!!!!
paso de Bleach y campeones
buen post.....pero yo personalmente reorganizaria algunos puestos.

me guto mucho tu post y mas porque metiste ah inuyasha y dragon ball pero para mi uno prodigio tambien es devil may cry  
falto code geass  
Yo ya he visto muchos pero One piece me gusta + .
@arbeygor @kurapica20 @ingenierox @Belichounder @gendo18 @Linki @Coutest @Beherit @jmwars @masterka @rojajumo @piratacopion @johnny55 @gatohc @daguero @zarkus @arielhc @Milo_S @leerock @tobito @dgp @ratanime @temptation Gracias a todos por pasar y comentar como explique antes al ranking no lo ise yo sino lo publicaron en una pag despues de un estudio sobre el anime para mi es una de las mas cuerdas que he visto y estoy deacuerdo en la mayoria no con todas personalmente hubiera puesto yu-yu hakucho en lugar de bleach pero he visto cada uno q por dios han sido desastrosos por ejemplo una vez vi uno q ubicaron Saint Seiya en el puesto N?
Cita alucard_91: Mostrar
Definitivamente si no crees que Saint Seiya y la  death note no deberian estar en el ranking, no deberias haber comentado!! Son 2 animes muy grosos!!  
@gaby_elmillo Si lo decis x mi comentario bleach me gusta pero mas me gusta yu-yu hakusho y saint seiya me parece un anime estupendo lo he visto todo y no me canyo yo solo dije q he visto cada ranking q por dios han sido desastrosos. gracias por pasar
Esta lista est?
!! definitivamente Dragon Ball en el top 1      saludos @pelado_009  gracias por compartir el aporte..super!!
@Jechy exacto, concuerdo completamente contigo. solo le falto sailor moon, pokemon y yu gi oh...
Cita pelado_009: Mostrar
Nono era por uno de los primeros comentarios pasa que me confundi!!!
Cita jc_valdes: Mostrar
Cita gaby_elmillo: Mostrar
Cuando comente eso dije que tienen que estar en el PODIO quiere decir... que tienen que estar en los tres primeros esas dos series!!! lea e intreprte bien...  
Cita jc_valdes: Mostrar
Como haces para saber cual tiene que estar entre los primero 3?? todos son geniales! y no me animaria a clasifircalos.. porque seria imposible!!!
que decepsion, me esperaba algo mejor
ya para empezar, que el numero 1 sea dragon ball... va para atras
y que 5 de los 10 sean series de peleas, na, nada serio
donde quedan macross,clannad,Ghost In the Shell, Blood+, Cross Game, Rurouni Kenshi, School Rumble, EyeShield 21, Kenichi y muchas mas series que merecen mas el podio que las mensionadas en el top
y que mi comentario no confunda fui y sigo siengo un gran fanatico de dragon ball, caballeros y supercampeones
pero no podes comparar death note con dragon ball =s ...  ni evangelion con naruto =/
bue asdf  
quisas algunos entiendan lo que digo, otros no, como sea... me fui a ver Boca vs U de chile
Me gusta tu listado, pero falta una pieza mas, Hajime No Ippo
mmmm y no esta
faltaron varios anime, pero la verdad que los puestos tienen su merecido!
@Waloo En todos los post te pones a dar oredenes porque no lo arreglas vos en un post tuyo no se porque sera que todos los infelices que andan criticando por aca y por alla (y lo digo el que critica de mala manera no el que hace una sugerencia o critica con argumento y respeto aunque no tenga ni un post hecho)son unos atrevidos que no tiene nada hecho y andan rompiendo las pelotas estos pendejos de mierda jajaja
@pizzano amigo gracias por el apoyo y estoy deacuero con tigo x user como el q nombraste ya no posteo mas gracias por pasar
@pelado_009 No dejes de postear en realidad no hay que hacerles caso porque sino uno depende de lo que se diga y ademas en la vida siempre te va a tocar tratar con este tipo de cosas aunque reconozco que a mi tambien a veces se me va de las manos. Saludos  (Mi opinion es que cada uno puede postear lo que quiera sin ofender a nadie y est?
esta bueno pero te falto fairy tail y samurai x
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!