Gta San Andreas Pc + Autos nuevos + Online Full

Hola identi , hoy les traigo El San Andreas Pc , es rip , solo le faltan los sonidos (Musica) , pero lo demas , no.

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un "Sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2005,2 el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox, Microsoft Windows y Macintosh,1 consiguiendo el éxito de la crítica comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
El juego está inspirado en la cultura estadounidense de la década de los 90s. La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992,6 San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl "CJ" Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un "mundo abierto" que le otorga al jugador un control total. Grand Theft Auto: San Andreas fue el videojuego más vendido para la videoconsola PlayStation 2 con 20,17 millones de copias, que ha sido el mas grande éxito Rockstar Games Inc.

Algunas Capturas desde mi Servidor.

Videos :

Pagina del servidor Del Gta : http://www.facebook.com/groups/servermaster/

Mínimo: 1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon 256MB RAM 3.6 GB HD espacio mínimo en disco Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior) Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 Teclado y Ratón

Recomendado: Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) 384(+) MB RAM 4.7 GB HD espacio mínimo en disco Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce4" o superior) Tarjeta de sonido compatible DirectX 9 Teclado y Ratón

Requisitos que recomiendo YO para este Gta , ya que el juego se hizo un poco pesadito...

Intel/Amd Pentium 4 3.0GHZ
1.5gb de ram
una placa de video de 512mb ddr2.

Recomendado : AMD : Dual core , Intel : Core 2 Duo , Dual core.
Ram 2gb en adelante.
Placa de video de 1gb DDR3 En adelante.

Un Link : http://www.putlocker.com/file/B9564F6BC91A50C4

Si quieren intentar por que no tienen mis requisitos no les aseguro que les ande bien , pero intentar no cuesta nada.

Para los que tienen el juego y no quieren autos nuevos , ni nada , solo mas graficos para el Gta san andreas , aca les dejo un parche.

http://www.mediafire.com/?os3ee2l3h2eknq3

los requisitos son los mismo que ya viene el juego , tal vez algo mas , pero no mucho

Una foto :

Bueno , esto es todo , cualquier duda o consulta , MP o comentario , saludos.
Gta San Andreas Pc + Autos nuevos + Online Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4337 Favoritos: 8
43 Comentarios Gta San Andreas Pc + Autos nuevos + Online Full
oigan cabros qlos de CHILEPIRATA
soy chileno y no me voy a meter a su wea de pagina, pueden metersela por la raja los pavos de mierda
me tienen xato con su wea de pagina, cabros qlos fomes  

gracias por aportar el juego, se ven buenos los autos  
Cita yupitoi: Mostrar
^^ ,   Igual creo que hay algunos chilenos no entienden el Protocolo Despues no quieren que sus paginas no sean hackeadas...  
Cita Laringa: Mostrar
Mier* se lleno de Spam.  
Dejen el Spam HDP y vallan a publicar sus paginas al FB diablos... .l.  
Cita Cascarlos: Mostrar
Me arruinan el post  
Exelente el juego se ve   a matar fiebre un rato Gracias!
puto spam,
oye el que hizo el post que crees que soy pendejo o que?
Apoco piensas que voy a jugar sin sonido?
Ponle el puto sonido para la otra we,
mira que te iba a dejar 10 puntos pero ahora ni vergas que te dejo algo.
Cita Lios95: Mostrar
Bueno , primero , esta en vos Dejarme puntos Segundo dirijite bien hacia a mi , tercero no haz entendido bien , el sonido de la musica , no de los autos , bocina , etc  
hey bro q es lo q se baja en putlocker? q yo hace un tiempo tuve el juego y pesaba mas q eso, dime si le han kitado misiones o q le han modificado o si puedo jugar online con el q ya tengo, de antemano gracias man y ojala q m funcione
Cita Beherit: Mostrar
El juego funciona Online , no se le ha quitado nada , se le agregaron autos , no tiene musica , nada mas.
aaah ok, lo voy a probar  
@Lios95 Jajajaja ???? que pasa viejo nunca has escuchado de juegos Rip?? que mas quieres para lo que pesa?? se puede decir que es la version Lite... si el juego normal pesa 4GB, piensa antes de criticar  
@Cascarlos me pase un poco pero es que como va a subir esta mierda sin sonido de la radio? antes que piense un poco, como voy a andar aplastando sin la radio? los que hicieron este ripeo estan deserebrados, mira que quitarle el sonido de la radio,
@Lios95 Jajajaja Bueno viejo calmate, algo que puedes hacer es poner tu propia musica... en la carpeta que esta en mis documentos GTA San Andreas User Files/User Tracks creas accesos direcctos y mientas juegas escuchas lo que te gusta en la emisora del usuario a mi me parece mejor! Hablamos   y Relax xD
como se juega online?
Cita villy8: Mostrar
@Facha22 pero yo ya tengo la version sin ripear entonces no puedo bajar solo algo para jugar online?
cual es el sever para meterme??
oyes amigo yo tenia un problema con el samp de un ddl. pero lo repare ahora cuando escojo un server me manda al gta normal y nose como acceder al jugar online porfavor resuelve mi duda
   buen aporte
capo podras postear solamente el enlace para jugar en internet? gracias!!!
Cita rubio1992: Mostrar
Despues lo subo...  
Cita Facha22: Mostrar
Dale maestro.. muchas gracias!!!!! ah x cierto... muy buen POST!!!
amigo y los autos que mostras en las imagenes donde estan??
Cita crew20: Mostrar
En cada auto , fijate qe el bashee es el fiat 147 que yo tengo en mi foto de perfil de identi.
@Facha22 a mi me aparecen los autos comunes
Cita crew20: Mostrar
Son 15 autos skineados , buscalos ,, se qe estan.  
@Facha22 ya los encontre gracias amigo   muy bueb post
Hola amigo, yo tengo el juego pero quiero el parche para los autos, mucha fiaca para bajar todo el juego denuevo, si me podes dar el parche para los autos...
Cita koky17: Mostrar
No es por nada , pero si te doy el parche vas arruinar tu juego y despues te vas a querer matar , este juego viene optimizado , aparte esta completo , menos la musica , pero lo demas si , saludos  
cHE YO NO ENCUENTRO LOS AUTOS ME PUEDES DECIR PORQUE ZONA VAN A ESTAR???
Oye man es solo el link "http://www.putlocker.com/file/B9564F6BC91A50C4" el juego completo? solo descargo eso y tengo el juego? gracias y disculpa la molestia.
Cita lucasmanya: Mostrar
Es el juego completo.
El juego se tranca en la primera misi?
se pueden sacar trucos mientras jugas online como peatones locos etc todos esos
disculpa eso q dice @cascarlos es como yo hacia en el VIce city   de cojer mi muisca la pegaba y cojia la emisora y jugar? asi mismo es aki??? a me me aprece util ; ahh otra cosa es normal q peso menos de 1GB? .... a ya se es RIP. xD
http://www.putlocker.com/file/B9564F6BC91A50C4 , capo una pregunta , yo solo quiero el parche para los autos. el juego ya lo tengo , tengo que bajar ese de 1 gb ?
Cual es tu server? Para jugar c:
NO ME VA EL MULTIJUGADOR VALLA JUEGO
amigo buen aporte lo probare
no tendras elgta san andreas mod mexico para pc amigo
te dejo mis 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!