Cementerio de Mascotas I y II [DVDRip][Latino]

Cementerio de Mascotas I  y II

Cementerio de animales (título original en inglés: Pet Sematary) es una novela de terror del escritor estadounidense Stephen King, publicada por primera vez en 1983. Fue llevada al cine en 1989.
La novela está inspirada, según comentarios del propio autor, en el cuento La pata de mono de W. W. Jacobs.

Pet Sematary (con los titulos para su versión en castellano de El cementerio viviente y Cementerio de mascotas) es una película dirigida por Mary Lambert en 1989. Adapta la novela de Stephen King

Cementerio de Mascotas

Título hispano: Cementerio Maldito / Cementerio de Mascotas / Cementerio de Animales

Género:   Terror, Fantasía, Thriller
Temática:   Adaptación Libro, Apariciones, Animales, Muerte, Misterio, Zombies
País:   Estados Unidos
Duración:   103 Minutos
Año:   1989

Sinopsis
Louis Creed y su familia se instalan en una casa cerca de la carretera. Su vecino, Jud Crandall, le enseña a la familia un cementerio donde los niños del lugar entierran a sus animales. Todo va bien para la familia, cuando el gato de Ellie, la hija mayor de Louis y Rachel, muere en la carretera. Afortuandamete solo Louis se entera de esto, por lo que el viejo Jud le dice que entierre al gato más allá del cementerio de animales, en un viejo cementerio indio. Louis sigue las indicaciones de Jud y queda asombrado cuando ve que el gato vuelve a la vida. Al morir Gage atropellado, Louis decide enterrar a su hijo en ese cementerio, y se desatará la maldición.

Capturas

Descargar

Tutorial para descargar con Jdownloder

Cementerio de Mascotas 2

TÍTULO ORIGINAL: Pet Sematary Two
AÑO: 1992
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Mary Lambert
GUIÓN: Richard Outten
MÚSICA: Mark Governor
FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter
REPARTO: Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Darlanne Fluegel, Jared Rushton, Sarah Trigger, Jason McGuire, Lisa Waltz
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Terror | Secuela

Sinopsis:

Durante el rodaje de una de sus películas, la famosa actriz Renée Hallow, muere electrocutada bajo extrañas circunstancias. Su hijo, Jeff Matthews, estaba presente, y la muerte de su madre supone un duro golpe para él. Jeff se va a vivir con su padre, que es veterinario en un pequeño pueblo llamado Maine. Una vez allí, descubre un antiguo cementerio indio, y oye hablar de una misteriosa leyenda. Se hace amigo de Drew, el hijastro del sheriff del lugar, un tipo primitivo y testarudo que maltrata a su familia. Jeff y Drew acuden al cementerio indio para enterrar a su perro, que resucita al día siguiente con ansia de sangre, tal y como cuenta la leyenda.

Capturas

Descargar

Tutorial para descargar con Jdownloder

Contraseña

www.identi.li

Cementerio de Mascotas I y II [DVDRip][Latino]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 13991 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Cementerio de Mascotas I y II [DVDRip][Latino]
Siiii!!! este pelicula es de lo mejor de lo mejor!! gracias amigo!!
super hiper mega fantabuloso...necesio muchos clasicos amigo...tendras peliculas como los niños del maiz?? evil dead?? duende?? apariciones?? etc subete un mega post de peliculas clsicas de terroor hasta dolly la necesito esa muñeca chueca jajajaja
ooooo buenisimo!!!! recuerdo que de niño unos 8 años vi esta pelicula y nunca supe como se llamaba...bkn!!! gracias!!!
@CR07GT de nada viejo gracias por comentar
@Price3006 tenían los niños del maíz y la borre dejarme ver si la tengo por ahí
dejen puntos Por favor
@gdm666 de nada hermano gracias por comentar espero que disfruten las películas
Yo no tengo points, pero graxx  
Otra pelicula clasica, de las mejores que hay, que buen post amigo +5
me cagaba en las patas con estas pelis cuando tenia 7 años.exelente post
@berserker  gracias por comentar
FRAVIER2 clásica y muy buenas las 2 aunque para mí la 2 es mejor que la 1 muchas gracias por los puntos
@gabriel199 jaaaajaaajaa la película es muy buena gracias por comentar
@FRAVIER2 clásica y muy buenas las 2 aunque para mí la 2 es mejor que la 1 muchas gracias por los puntos
@CR07GT @gabriel199 @FRAVIER2 @Bako @kalleberng @Price3006 @gdm666   amigos que están las dos películas no está una sola
como me gustan estas pelis, gracias
Buenisimo esto estaba buscando ayer! q coincidencia jeje te dejo mis 5
oye una consulta tienes estas peliculas en dvd full
gracias kpo me lllevo las dois!  
hay las baje sin problemas gracias
Excelente par de peliculas para recordar viejos tiempos gracias.  
Alguno sabe el AUDIO Q ES?
@Unbindal  saludos amigo en el título dice latino
@Belcebuu dos grandes clásicos gracias por comentar
@ezequiel25 muchas gracias por comentar hermano espero que disfruten las películas 1 millón de gracias por los puntos
@mtsguns @kalleberng @trozato @Bako @albo1993 gracias por comentar amigos espero que disfruten la película
@albo1993 no amigo no la tengo en DVDfull gracias por comentar
que buena pelicula la ptm!!!!! gracias!!!
Gracias.....
Graciass por compartir espero q sigas asi  
Muy buen aporte gracias
amigo muhas gracias por ompartir aqui en identi, veo que traes mucho material y muy bueno además, ahi te dejo mis 5 para apoyarte, dejarás de ser novato muy pronto saludos desde Sonora, México.
Estaba buscando esta peli, muchas gracias! Muy buen aporte!
Gracias por las dos películas, las vi hace ya tiempo y ahora tengo la oportunidad de volver a verlas.

los links 4,6 y 7 dela pelicula 2 no funcionan.
aqui termino de darte puntos amigos gracias por tus excelentes post porfavor si subes algo mas de stephen king mandame un MP gracias +10
link malos :'(
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!