Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Daemon tools portable [MF] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Que es?

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para el sistema operativo Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar imágenes de CD y DVD como unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.
DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamado Generic Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.

Utilización:

La aplicación permite seleccionar el número de unidades virtuales de Windows que se van a crear (un máximo de 4 unidades SCSI en la versión Lite, 16 unidades SCSI en la versión Pro Standar y 32 unidades SCSI, además de 2 unidades IDE, en la versión Pro Advanced1 ). Por cada una de ellas, el usuario puede cargar una imagen, y hacer creer al sistema operativo que en realidad se ha insertado disco físico.

Polémicas:

Varias empresas desarrolladoras y distribuidoras de juegos, han incorporado en algunas de sus producciones contramedidas para intentar deshabilitar las capacidades de detección y anulación de sistemas anticopia que incluye DAEMON Tools. En sucesivas versiones de la aplicación se ha conseguido protegerla contra estas contramedidas.

Enlaces De Descarga

cesarlee38

51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 73632 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Daemon tools portable [MF] [PL]
Muy buen aporte!!  
graxias por el aporte
exelente gracias
Excelente.... gracias!
EXCELENTE!! Anda al pelo.. GRACIAS!! Exitos.
Gracias por el aporte paisano
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo necesitabaaa
hola con este programa puedo instalar juegos?
Gracias me acabo de quedar sin la herramienta me falla en este O.S s?
@egren hay un apartado al menos en el daemon tools pro donde activas que detecte y se salte los anticopys o sea secure , y otros dos no recuerdo lo usaba hace m?
el archivo esta da?
me sirvio,gracias  
@CTGT800 gracias a ti, por comentar
Gracias!!!  En este momento me hace falta!!  =?
@andro169 Gracias a ti, por el comentario
gracias aunque el link de mediafire esta caido pe el otro esta activo lo bueno graciass
@dejavuh @nini3.0 , gracias a ustedes por visitar el post con esa antiguedad, y @manuel8797 tabien a ti, gracias por comentar, y si, el archivo de mediafire ya no existe debido a que ya hace mucho tiempo, mediafire me borro la cuenta, y con ella ovbiamente los archivos, no e vuelto a crear otra, y en estos momentos no e tenido actividad en identi, y me sorprende que este post de resultados grandes desde ya hacce mucho, en este momento mi lap se descompuso y no puedo abrir otra cuenta, pero en efecto, el link de pl esta intacto, y me sorprende, porque ya me habian eliminado links de diversos archivos antes, pero ahi sigue, y me a traido buenos resutados ese gran servidor.

PD: creo que estaba inspirado tras no entrar en identi hace mucho xD, y gracias por los comentarios
@Pumukky Gracias a ti, por pasarte por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!