Narco Satanicos Diabolicos La Sexi Comedia Latino

Narco Satanicos Diabolicos La Sexi Comedia Mexicana Latino

un sangriento verano.Una ola de homicidios ha consternado a la Ciudad de México, que vive días de terror sin precedentes. Una poderosa organización malévola,quienes se autonombran como Narcosatánicos, esparcen la droga maldita y asesinan inocentes en rituales diabólicos. Una cocaina mortal ha sido creada para enloquecer y asesinar a quienes la consumen.Toda la policía persigue a esta siniestra mafia.La mano del diablo sigue estando presente.Un conocido personaje nuestro ha instalado una clínica sexual donde atiende mujeres muy ardientes de una manera muy organizada.Este hombre posee una capacidad sexual que parece inexplicable y misteriosa.Una divertida relación entre el sexo y la mafia.

Titulo Original: Los Narcosatánicos diabólicos Mexico
Titulo Hispano: Narcosatanicos
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 1991
Género: Comedia
Tamaño: 696 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

wako3250

Narco Satanicos Diabolicos La Sexi Comedia Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5362 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Narco Satanicos Diabolicos La Sexi Comedia Latino
me encantan estas peliculas mexicanas gracias
gracias por estas pelicula ojala puedas subir mas sexycomedias
tenia ganas de ver una peli mexicana, gracias
Oye amigo gracias por la pelicula, pero porque cuando le doy clic a ver links de descarga no muestra nada, soy solo yo o alguien tambien le pasa igual
@shaka33 Orale que raro tengo el internet explorer 9 y no me abre los links y con el mozilla firefox si me da los links, rarezas que luego pasan en la compu de cada quien.
@spytigre yo uso google crome.
gracias por la pelicula amigo
QUE BUENO QUE LES GUSTO LA PELI TRATARE DE SUBIR OTRA DE SEXI XOMEDIA MEXICANA  
links caidos amig ohaber si los reparas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!