Hon HEROES OF NEWERTH (CLON DE DOTA)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Heroes Of Newerth (HON) es un juego que utiliza mapas de Warcraft elaborados por terceros (DOTA). El juego consiste en defender tu base y destruir la del equipo contrario. Cada jugador puede escoger qué tipo de avatar quiere. Básicamente se dividen en magos y guerreros, y cada uno de ellos tiene sus propios skills (poderes) los cuales se pueden entrenar o mejorar a medida que se suba de nivel.

esta de mas decir que este juego es multiplataforma y es por eso que lo quiero dar a conocer, ya que uso gnu/linux:

he aqui el link para descargar el juego:
http://www.heroesofnewerth.com/download.php

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1821 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hon HEROES OF NEWERTH (CLON DE DOTA)
i las imagenes??? del juego
yo lo jugue pero no sabia k estaba la version linux  
buena info
tiene mejor grafica que el dota y el league of legend
bien ahi se parece bastabte al dota  
aguante league of legend!!
es uno de los mejores por que es diferente tu cuenta sube de lvl y podes agregarle cosas, todo es gratis desde el inicio no como HOM

LINK ACA
Cita alexo: Mostrar
Jugas en NA
Cita L4UT1: Mostrar
juego en server norte americano.
alexowolff lvl10
lvl 30 rankeado xD
con quienes jugas??

sabes cual es la forma de ganar a sejuani lo mas rapido posible me vuelvo loco, me aburren los demas pj, solo uso takes como el toro y el armadillo, asriel y mumme creo que se llaman jajaajajaj
juego con amigos... Ganar? (comprar a sejuani? JUGANDO o pagando dinero real) Sera Alistar, Rammus, asriel ni idea y Amumu. Sos todavia muy nuevito
men es de pago o no? o free user?
Es medio free, tenes q pagar para poder usar a todos los heroes, y ps si no fuese x ese detalle creo q lo jugase...
muchas gracias,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!