KMPlayer Aceleración por Hardware

Como Configurar KMPlayer para Aceleración por Hardware:

Introducción: kmplayer es un reproductor de video capaz de visualizar todo tipo de formatos de video o sonido, es capaz de mover altisimas resoluciones, calidades, mkv, audios 7.1, todo tipo de subtítulos, es rápido, se actualiza a diario, se ajusta a la medida de tu pantalla sin que quede ni 1mm desaprovechado y es 100% libre.

Ventajas de este reproductor de video:

-Reproduce CUALQUIER formato de video
-Corre sobre todos los windows xp/vista/7/8 ---> si, en la beta del 8
-Licencia gratutita/libre
-Esta espezializado en los formatos con mas calidad actuales de hecho es donde veremos su verdadero potencial
-Funciona tanto en arquitecturas 32/64 Bits
-Ajuste COMPLETO de pantalla sin dejar ni 1 solo mm de franja negra del video
-Esta en español, incluido muchos otros idiomas

Desventajas:

-Es dificil de configurar, por eso explicare que codecs usar y como configurar en modo aceleración por hardware con sus repectivos codecs.

Diferencias entre aceleración de hardware y de Sofware ?

-Aceleración de soft se basa en líneas de códigos para reproducir una película sin usar practicamente nada de tu gráfica, utilizando casi todo el tiempo , tu procesador, el inconveniente de esto esque ni en el pc mas potente iría rapido ( imaginando que reproduzcamos una pelicula con una alta calidad y resolución ), ya que no depende de todo de las caracteristicas de tu pc sino del codigo escrito, instrucciones soportadas por tu procesador etc.

-Aceleración por hardware, como su nombre indica, reproduce un vídeo desde tu gráfica, aunque eso no quiere decir que no use el procesador, pero acelera el video utilizando el hard de tu gráfica, así obtienes una velocidad mucho mayor respecto a la aceleración por software.

1º de todo tendremos que descargar el kmplayer, desde su web ofical o desde softonic.
web oficial o Softonic ( la misma kmplayer recomienda bajarlo de softonic )

una vez tengamos el kmplayer descargado e instalado (recomiendo que lo dejen en ingles, al menos hasta que lo configuren porque mi configuración las preferencias etc estarán en ingles y les sera mas intuitivo así, después de la configuracion podrán ponerlo en español sin problemas).

Ya instalado descargen el ciberlink dvd ultra 8 ( contiene todos los codecs necesarios para kmplayer ademas de ser compatibles con aceleración por hardware, esta versión ciberlink 8, es esencial para la configuración, otras versiones podrían ocasionar no funcionar del todo bién o presentar problemas en determinados formatos, etc, yo recomiendo esta ) el serial y medicina incluida en la descarga

Servidor: Putlocker

Pass: www.identi.li

Una vez descargado e instalado, habiendo seguido las instrucciones del readme incluidas dentro de la carpeta de cyberlink power dvd 8 ( el que acabamos de descargar )

Seguir estos pasos de configuración:

Cyberlink Power DVD 8

Placa de video NVIDA o ATI con soporte de DXVA y últimos drivers.

Ir a las opciones del KMPlayer (apretando F2)

- Dentro de "Decoder Usage", ir a "Internal Video Decoder", en la solapa "General": Destildar H.264 y AVC1

- Dentro de "External Video Decoder" hacer click en "External Decoder Search", luego click en "Add after

Scan", "Ok". Cambiar el Decoder default H.264 y AVC1 por "Cyberlink Video Decoder (PDVD 8 )".

Configurar el "Cyberlink Video Decoder (PDVD 8 )" haciendo click en la "C" y tildar "DXVA"

- Dentro de "Video Proccesing" ir al tab "General" y seleccionar "Condition: Disable with de following

conditions" y tildar "FourCC". Dejar solamente H264 y AVC1. Cambiar el "Render" por "VMR9

Renderless (HQ Subtitles)", cambiar "VMR Renderless Setup: Use 3D texture surfaces" y "VMR Video

Scaler: Bicubic A=-1.00 (PS 2.0)". Tildar "Fix broken VSync (Tearing) in VMR9/D3D 8" (esto soluciona el

temita del Tearing)

Con esto deberían tener aceleración de Hard.

Dudas, preguntas, links muertos, comentarios o MP.
KMPlayer Aceleración por Hardware
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5631 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios KMPlayer Aceleración por Hardware
mmmm pero ese truco de "aceleracion" me dejaria otro programa de video. que a la final no se usaria ya que el predeterminado seria el km.

no me convence. pero muchas gracias por el tuto!! a muchos les ayudara  
Mmm me late que lo del segundo programa es por los codecs pero creo que instalando los codecs de manera individual funcionaria igual yo por lo general uso un programa llamdo ZoomPlayer que tiene version free y version de pago, con la free es mas que suficiente y cuando lo instalas el solo te baja todos los codec que necesitas y es muy liviano al momento de reproducir e igual te usa toda la pantalla sin dejarte esas rayas negras arriba y abajo.
el unico problema que me sigue dando el KM es en los archivos mkv dual, no se donde *??
amigo cuales son las ventaja cuando es por Aceleraci?
reproduce .M2TS  ?
@Samus_42  si, a la perfecci?
Cita RikodouSN: Mostrar
@leonams esta explicado en el post pero te lo resumo aqu?
@RikodouSN    gracias amigo por la explicacion me quedo muy claro ya tengo el kmplayer y me sienta de lujo ese reproductor es el mejor en reproductores de video y aver voy a intentar seguir tu tutorial para ver los resulatados  
@leonams ok gracias x comentar, ya sabes cualquier duda pregunta
@juaneloman lo que no esta permitido es colocar cualquier link k no sea PL o MF, yo uso PL y creo que no estoy haciendo nada incorrecto, de todas formas ya le envi?
@juaneloman sabes leer ? creo que tendr?
Muchas gracias aparte de activar la aceleraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!