Los Hombres de Negro 3 *2012* *TS* *Subtitulos Esp

Los Hombres de Negro 3 *2012* *TS* *Subtitulos Español Latino* 1 link Descarga Gratis

Género: Acción, Ciencia Ficción, Comedia
Director: Barry Sonnenfeld Guión: David Koepp, Etan Cohen, Jeff Nathanson, Lowell Cunningham, Michael Soccio
Pais: Estados Unidos
Idioma: subtitulada español

Año: 2012

DESCARGA AQUI
Los Hombres de Negro 3 *2012* *TS* *Subtitulos Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4244 Favoritos: 2
24 Comentarios Los Hombres de Negro 3 *2012* *TS* *Subtitulos Esp
estas seguro que es hd??
en el link sale que es TS  
que va a hacer HD no ves que eso es grabado de cine esa pelicula no es ahora que saldra HD eso es que nos quiere ver la cara pon la calidad que de verdad tiene
Perdonen un peqeu?
@Masterip  aja toro, y como es eso HD. de cam.
Pero que ya lo corregi perdonen ademas es de humanos tener errores ademas esto es gratis
tu ves ahora si asi el que gusta bajarla asi la baja porque si la hubieras dejado como estaba facilmente te quitan el post y hay que admitirla esa es casi una version R5 asi que no me sorprenderia si saliera una version asi ahorita
gracias por tu aporte amigo
esta completa la pelicula porque en algunas les falta muchos minutos del final desde ya muchas gracias avisame
esta completa amigoo
Seguro que se ve para la mierda y se escucha para el ojete pero me la bajo igual..  
BUENO YO SIEMPRE ABRO EL ARCHIVO APENAS EMPIEZA A DESCARGAR Y PUEDO DARME CUENTA SI ES FAKE, O ES LA PELICULA QUE SE ANUNCIA ESTA ES LA MEJOR CALIDAD QUE HE PODIDO VE,R ESTA FILETE GRACIAS MEN POR EL APORTAZO ME DEMORE 10 MINUTOS EN DESCARGARLA
Bajado y probado los sub, la calidad est?
MUY BUENO TU APORTE
y los subtitulos?
seve muy buena la peli como si fuera R5 la calidad seve mucho mejor que un R6 y es lo raro ya que es grabada de cine porque seve cuando una persona se para del asiento pero solo pasa una vez fuera de eso muy buen aporte amigo ;D  
Los subtitulos estan adentro del rar
No sirve el link si le doy descargar no me tira nada...
no sirve el link!!
es problema de identi no se q pasa
pues yo la estoy descargando link bueno
Q tal el audio se escucha bien o se escucha reventado el audio
YO LA DESCARGUE Y LA NETA LE DOY UN 8 PUES LE FALTA UN POKITO MEJOR CALIDAD AL VIDEO PERO ESTA DE POCA PARA SER CALIDAD TS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!