Windows xp SP3 Original Full

Requisitos

-Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
-Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
-Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
-Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
-Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
-Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
-Tarjeta de sonido
-Altavoces o auriculares

Peso: 590mb
Tamaño comprimido: 539mb ( 5 Partes de 100mb y 1 de 39mb )

Enlaces De Descarga

oskr_1jr
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4276 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Windows xp SP3 Original Full
hay que activarlo?
si es original pide serial y cual es si lo puedes poner ahi gracias por el aporte
Cita zaveee: Mostrar
si hay que activarlo cuando lo instales, con esta clave lo puedes activar B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD , saludos
@cblp claro en un momento edito el post y pongo el serial, saludos
Cita oskr_1jr: Mostrar
Muy buen aporte, gracias
Muchas gracias, esperaba que alguien lo subiera +10
@rockssik gracias por los puntos  
Hola, por casualidad saben si salio en 64 bits, o sea Windows XP 64Bits pro SP3..?..
Tengo el Win 7 64 en pc con 8gb de Ram, pero no me acostumbro... extra?
@serluya Hola Xp sp3 de 64 bits no existe solo sp2 64 bits..
Hola. buen aporte colega reco
te debo 10.
gracias amigo me fue muy util      
muy bueno amigo a favoritos luego lo bajo   te daria puntos pero soy renovato jeje
muy buen aporte, es booteable?
exelente post viejo!!!!!!!!!!!!
Cita d_r_tejada: Mostrar

si se puede bootear, yo lo grabe en una usb con wintoflash, saludos
no me salen los links

Cita batousai: Mostrar

GRACIAS BATOUSAI, ME SACASTE UNA ENORME DUDA....SALUDOS
a la mierda amigo, esto es puro mediafire!
cual es el problema amigo johngzz si se puede descargar igual a una buena velocidad,
ademas no hay que rellenar una barra como lo esta haciendo MF sin menospreciar porque
me encanta el servidor pero hay que rescatar lo que es bueno y Punto.-
  :$ADEMAS SI LO QUIERES DESCARGAR ES DECISION TUYA...
gracias por el aporte, solo tengo un problema, descargue todos los archivos, cuando intento descomprimirlo me dice que me falta la parte 2. ya he descargado dos veces esa parte y como que no la lee, me podrias contestar si estoy haciendo algo mal o el archivo 2 esta corrupto o algo anda mal. gracias  
@johngzz porque en vez de criticar no lees las normas. Si esta permitido este servidor.
@fhermex la bajas con algun programa? intenta bajarla desde el navegador, si no funciona me dices de nuevo y la vuelvo a subir
Cita fhermex: Mostrar
Te comento que lo acabo de bajar y no me dio ningun error, intenta bajar de nuevo la parte 2 y si te vuelve a dar error me dices y la resubo
pues la vdd ese servidor no me baja a nada normal me baja a 30kbs por eso que que mierda es eso, y tengo 50 mb de velocidad -.-
gracias lo bajare de nuevo, mi problema es al descomprimirlo con el rar, la primera parte bien pero cuando pasa a la segunda me dice que la parte 2 me falta. algo ke note no se si es problema mio pero baje las otras partes a buena velocidad pero esta ahorita se esta bajando muy lento a 2.5 kb/sec mi internet es de 30 mb
gracias por el aporte amigo desafortunadamente no pude Descomprimirlo, borre todos los archivos y volbi a bajarlos de nuevo uno x uno y me siguio el mismo error cuando llego al archivo 2.
hoye men los link no estan activado puedes activarlo por fa quiero tener este sistema operativo.
por casualidad hay alguine que tenga Windows XP SP3 Original para PC DELL ??

@ing1981 no se a que te refieres yo si los puedo bajar, vuelve a intentarlo.
gracias por todo amigo, desafortunadamente sigo en lo mismo no pude Descomprimirlo con el Rar, bueno estare revisando por si alguien mas tiene el mismo problema o si alguien lo ha descargado ultimamente sin problema.
a mi tambien me salio error al descomprimir lo que deben hacer es REnombrar los archivoas asi;
es.part1.rar
es.part2.rar
es.part3.rar
es.part4.rar
es.part5.rar
es.part6.rar

y veran que descromprime sin problema sya lo hize y descromprimio y lo instale !!!  
grcias por el aporte  
@fhermex Mira si te funciona la solucion de @max4520  gracias.
Gracias de categor?
genial!!! gracias amigo funciono a la perfeccion. lastima que no tenga puntos pero gracias por el aporte  
muy bueno!!!!!! +++++++++3
@chiko182 que bueno que te funciono y gracias por los puntos.
Cita oskr_1jr: Mostrar
de na!!!  
capo el links 6 no anda! lo arreglas? me urge! jeje
@leoluque que tal de verdad te urge? me puedes dar hasta el 21 de este mes para subirlo a mediafire
@leoluque intenta volver a bajar el link 6 parece que ya funciona, saludos
ahi esta ahora si anda che!
muchas gracias!
capo no lo puedo descomprimir no se que onda.. ya fue lo bajo de otro lado.. gracias igual
@leoluque cambia el nombre de los rar por algo asi

es.part1.rar
es.part2.rar
es.part3.rar
es.part4.rar
es.part5.rar
es.part6.rar
lo que pasa es que putlocker le cambia el nombre a los archivos y necesitas renombrarlos
ya los cambie y me dice que necesito una parte anterior para descomprimirlo.. gracias igual ya lo toy bajando de otro lado ja!
ey no descargar el ultimo rar 6 ala que mal :S  men tanto esperar x nada corrige pls  
@CESAR24 vuelve a intentar bajarlo si aun no que la vuelvo a subir hoy a las 5 pm
la parte seis no hay como bajar la men pilas
@CESAR24 @virtualn  intenten bajarla de nuevo ya se debe de poder.
@CESAR24 si se puede nunk tube problemas al descargarlo!! xD
yo el problema q he tenido al descomprimir es q me pide de a partes y t da la ventana para buscar, cuando por ejemplo te pide la parte 2 elijo la 3 y asi sucesivamente y lo descomprimi bien..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!