Actualizar Windows sin conexión a Internet

Actualizar Windows sin conexión a Internet WSUS Offline

Descargar gratis WSUS Offline? el programa gratuito que te permite actualizar tu Windows 7 sin necesidad de tener una conexión a Internet. ¿Cómo? Veamos.

WSUS Offline es una aplicación gratuita que descargas una sola vez desde la web y puedes crear con él un CD, DVD o un pendrive, con el que luego puedes actualizar todos los equipos que tengas y que lleven Windows 7. Este sistema es ideal para las oficinas, ya que solo se descarga WSUS Offline una vez y luego no necesitas ocupar la conexión del grupo de trabajo para hacer las actualizaciones.
Bajar gratis WSUS Offline es lo ideal para todos los usuarios que trabajan en el mantenimiento de equipos, o si tienes la «costumbre» de reinstalar Windows cada cierto tiempo. También pueden sacar ventaja de esta aplicación los usuarios de netbooks, pues pueden crear un pendrive de instalación gracias a las herramientas de WSUS Offline.

Las Descargas se guardan en el mismo directorio del programa:
Client->Wsus

Enlaces De Descarga

d4rk

Actualizar Windows sin conexión a Internet
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1102 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Actualizar Windows sin conexión a Internet
esto si esta genial mil gracias-
sirve para windows 7 truchos?
siempre lo he usado de lo mejor
Cita mulder3: Mostrar

Pregunto lo mismo  
Cita corvuz: Mostrar
Si
Y como es para futuras actualizaciones? El mismo las detecta! O se necesitan nuevas versiones del programa? (de ser asi donde me informo?)
Me lo bajo! Soy tecnico y me viene de maravilla!
Por cierto no habra algo asi para Windows XP? xD
Gracias realmente un gran programa!
Cita oRaL23: Mostrar
Bro. El programa tambie busca acatualizaciones del XP, 2008, Server, Office... En actualizaciones de Windows tendrias que entrar a la web de microsoft o ver en un pc ya instalada y ver si hay actualizaciones disponibles
@D4Rk Entendido! De eso hablaba, entonces tengo que formatear y sino lo hago con una pc que deba hacerle ese trabajo y aprovecho! Y pues tampoco soy un "gran t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!