ESDLA: War In The North [PC][MF]

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es un juego de rol y acción cooperativo que os sumerge a ti y a tus amigos en un nuevo y brutal capítulo de la Guerra del Anillo. Snowblind Studios cuenta con la inmejorable oportunidad de inspirarse tanto en el libro como en las películas para plasmar el mundo de la Tierra Media, permitiendo a los jugadores manchar sus hachas con la sangre de una gran variedad de enemigos y recorrer escenarios conocidos y también otros nunca vistos.
Unos combates intensos, viscerales y gratificantes. Una progresión de los personajes compleja, variada e impactante. En La Guerra del Norte, tendrás todo eso. Busca y equípate con el mejor botín, mejora a tu héroe con una gran variedad de habilidades y objetos, y siente el éxtasis de lanzarte a batallas en tiempo real acompañado por tus amigos. Ábrete paso a través de la cruda realidad de la guerra en todos los frentes recreados en este universo. Sumérgete en la Tierra Media y deja tu huella.
Formad vuestra comunidad de tres héroes para enfrentaros al ejército que se está reuniendo en el Norte. La supervivencia de vuestro grupo y de toda la Tierra Media depende de las habilidades únicas de vuestros héroes y de su capacidad para trabajar en equipo. Debéis luchar juntos o moriréis solos; el gran riesgo que esto conlleva hace que la experiencia de jugar juntos sea increíblemente gratificante y atractiva desde el punto de vista social. Entenderéis lo que queremos decir la primera vez que tengáis que rescatar a un amigo que haya caído en manos de un troll y pida desesperadamente auxilio.
Aunque se ha prestado mucha atención e interés en el periplo del Anillo Único, el asalto a la Tierra Media llega a todos los rincones del mapa. La Guerra del Norte dirige nuestra atención sobre una parte de la trama que se basa en detalles extraídos de los libros y distintos apéndices. Esta no es la lucha de otro: sois vosotros quienes tendréis que abriros paso a través del oscuro, peligroso y desconocido entorno en aras de defender todo lo que es vuestro. Es vuestra guerra.

* PLATAFORMA: PC
* GÉNERO: Acción, Rol
* TEMÁTICA: Fantasia
* IDIOMA: Multi,incluye Español
* DESARROLLADO POR: Snowblind Studios
* DISTRIBUIDO POR: Warner Bro
* PESO: 6,32 GB
* AÑO: 2011

REQUISITOS MÍNIMOS

* SO: Windows XP/Vista/7
* PROCESADOR: Intel Core2 Duo 2.4 GHz o AMD 64 X2 4400
* MEMORIA: 2 GB
* TARJETA GRÁFICA: 512 MB ,GeForce 8600 o Radeon HD 2600
* ESPACIO EN DISCO: 10 GB
* DIRECT X: 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS

* SO: Windows XP/Vista/7
* PROCESADOR: Intel Core2 Duo 3 GHz o AMD X2 5000 or AMD Phenom X4 9600
* MEMORIA: 4 GB
* TARJETA GRÁFICA: 1 GB ,GeForce 2xx Series o Radeon HD 6xxx serie
* ESPACIO EN DISCO: 10 GB
* DIRECT X: 9.0c

Pass: By_GSK_OLIVIA_40

ESDLA: War In The North [PC][MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3250 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ESDLA: War In The North [PC][MF]
Es un rpg onda Skyrim?
Cita Liverock: Mostrar
Si,es un RPG aunque para llegar al nivel de Skyrim le faltan bastantes vueltas.Obviamente es mi opini?
Cita OLIVIA_40: Mostrar
Cita Liverock: Mostrar
Gracias Oli, van puntos en la tarde mientras fav y reco  
podrias poner los links por favor
Parece bueno el juego lo descargare gracias por tu subida... solo una cosa mas de que juego son las im?
he bajado algunos y siempre me pasa que al iniciar o pasar por lugares peque?
Cita corvuz: Mostrar

Un poco tarde los puntos pero lo prometido es deuda, gracias de nuevo Oli.  
descargando, a ver que onda. gracias x subirlo
hay amiga, lastima, este lo anduve buscando mucho rato y lo termine bajando en torrent, pero se tardo una eternidad, me hubierra ahorrado mucho tiempo, jaajaja, es juego no esta mal, pero tampoco es la maravilla, lo recomiendo para los que les gustan los juegos de accion y un poco rpg que no piden muchos requisitos ni necesita mucha destreza o tiempo para dominarlo, es bueno para pasar el rato, le pongo un 6.5,
nada que ver con skyrim con mods por supuesto, por que skyrim sin mods es una porqueria

saludos amiga
Gracias, descargando a ver que tal.
Gracias por subirlo!! me gustan os rpg a ver que tal  
bueno, no es la gran cosa pero no est?
Cita felix30: Mostrar
FUNCIONA PERFECTO .muchas gracias por tu excelente aporte ..lo estoy jugando ...gracias   recomiendo este post  
mi pc es..
windows 7 64bits
procesador AMD Atholn II X2 2.9ghz
4 GB RAM
Tarjeta nvidia geforce 430 gt 1GB
me lo correra bien?
tengo error con la contrase?
Cita quesono: Mostrar

Si amigo .. Buen aporte Saludos
FUNCIONA PERFECTO ....muchas gracias por el aporte .. recomiendo este post  
Buenas !  Los 41 links de mediafire est?
Cita Mulrif: Mostrar
links recaidos, subelos de nuevo porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!