Spartacus vengace hd latino

Espartacus: Venganza (título original en inglés Spartacus: Vengeance) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. La serie también muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.

Fue estrenada en Enero de 2012 por la cadena americana Starz con emisión a un capítulo semanal. Esta serie consta de 10 capítulos.
formato: mkv
tamano: 350-410 mb
calidad: 720p

agredecer no cuesta nada....

Enlaces De Descarga

www.identi.li/irwin0411

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6327 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Spartacus vengace hd latino
mmmm vamos a ver, exelente aporte lo unico malo k asta el otro a?
Me baje la segunda temporada que subiste (precuela) solo para probar, y la calidad deja mucho que desear no tendras en 1080p?  de todas maneras

gracias por tu aporte salu2!!
gracias por el aporte
genial muxas muxas gracias podrias subir las otras dos temporadas en la misma calidad
@phyr0 la calidad me parece que esta bien lo que se trata es minimizar el espacio en disco y que la calidad no se pierda no subire en otro formato pero si buscas talvez busque ....
@kratosapol busca en mis otros posts claro que si las tengo
amigos alguien de identi me podria dar el orden de como fueron saliendo las temporadas de spartacus por fa. para irlas viendo en el orden correcto gracias  
@shaveax precuela vela primero de ahi sangre y arena , y despues esta
oka muchas gracias amigo @irwin0411   ya la descarge todo y lo vere asi como recomiendas, sigue asi
saludos
Gracias por el aporte, la esta esperando...
muy buen trabajo me faltaba ver esta temporada muchas gracias
gracias por la serie amigo la queria ver
exelente aporte, gracias. Me faltaba esta temporada (la tercera).  
buen aporte ...... la parte02 de episodio 10  tiene  virus XD
pero no hay problema solo desactivar el antivirus !!!
@racxx esta es la segunda, la tercera tempoara aun no sale jejeje que bien que te haya gustado.
Ok @irwin0411 gracias, pense que era la tercera.  
exelente aporte gracias, esta tercera temporada es lo m?
muy buen aporter muchas gracias muy buena calidad
Tremendo aporte compadre!!   Me la estoy descargando gracias por compartir amigo ,saludos  
Muchas gracias amigo, acabo de descargar las tres temporadas gracias a ti, en excelente calidad y en latino, la habia visto en ingles, pero me encanto y ahora la ver?
Gran aportazo muchas gracias amigo como hombres como tu subiendo estos archivos en esta calidad eres grande admiro a todos los que aportan a este sitio es mejor que he conocido, Gracias  
gracias men esta serie sera de culto por lo brutal que es ya descargando  
Excelente muchas gracias!!!
Super Maestro! Muchas gracias
No he podido con la contrase?
jejeje; ahora si. Mil gracias por el aporte.
Disculpa mi comentario en el post anterior pidiendo esta temporada, no busque bien, disculpa
todo esta en latino????
@athoms si todo esta en latino
Muiii Buenooo Sigaaa asii ... Listoo bajandooo xD
gracias... reco fav
excelente aporte no se por que hay personas que exigen mejor calidad si esta es excelente  
una pregunta que me recomienda para poder grabarlo en un cd y verlo en mi dvd  
vale gracias  compare
@saga_666   gracias por los pts ya son anios que no recibo pts jajaja
Gracias muy buena
aqui tienen la la segunda temporada completa FULL HD 1080P  

http://www.identi.li/index.php?topic=120595
Cita lReVoLver: Mostrar
amigo me parece muy bueno tu aporte veo que eres novato pero hay gente que aprecia el hd y otro el full hd no veo el porque de tu comentario... quisiera mas respeto
La parte 3 del episodio 9 me pide una contrase?
oye cual es la contrasena? del primer archivo
?
no se cual.
es la contrase?
@chomomin @jack010 www.identi.li/irwin0411 unidos todo son los dos @reyesdg  vuelve a descargarla
amigo disculpa soy novate en la pag
ya descarge todo los archivos y los descomprimi y me descomprimio 10 archivos ahora q devo hacer por q le doy clic al primero y me abre el reproductor de dvd pero no sale nada
Cita jack010: Mostrar
esque es un formato especial que se llama mkv las peliculas son en alta definicion pero en un formato nuevo y pesan poco http://www.mediafire.com/download.php?4ecpketi1pu4j35 prueba con este reproductor saludos
muchas gracias
la descarge sin problemas MUCHAS GRACIAS.  ME DOY CUENTA QUE TE ESMERAS EN TUS APORTES Y SOLO ME QUEDA DECIR GRACIAS  ERES BUENO .
felicitaciones hermano felicitaciones
links caidos y solo me falto el 10  
ese lo resubi en otro post revisalo
el link de descarga esta caido lo podrias subir nuevamente. porfavor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!