Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Así era todo en esa pseudoweb [spam en Identi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos de Identi
:

Ya es sabido por algunos usuarios que debido a los spam causado en identi estos últimos días, ayer nos unimos varios usuarios aburridos de esta situación y tumbamos la llamada web chilepiñata como advertencia a esos intrusos spammers... Debo confesar que pensé que su servidor era de mejor calidad y que sólo causaríamos unos estragos ahí, pero al ver que pasaban y pasaban las horas y esta pseudoweb no volvía, comencé a sentir la voz de mi conciencia (jejeje)...

En fin, hoy por curiosidad me puse a ver si es que esta pseudoweb había vuelto y si volvió, hace aproximadamente 1 hora... Pero al ver como se ponían de acuerdo ayer para hacer spam, mi cargo de conciencia se quitó inmediatamente...

Opinen ustedes mismos de las siguientes imágenes:

Situación en chilepiñata antes de que en identi se hiciera nada:

Situación minutos antes, durante y después de nuestra advertencia:

Sinceramente no entiendo el proceder de los usuarios de esa página, pensando que haciendo spam en otras páginas crecerán... yo me preocuparía de hacer una web original y de calidad y no de molestar como lo hacen ellos...
Esa no es la forma de crecer !

Denuncia a los Spammers !

Comunidad Antispam Identi

Así era todo en esa pseudoweb [spam en Identi]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1033 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Así era todo en esa pseudoweb [spam en Identi]
jajajaj que frikis son esa de eso de pirata ajaj se kieren hacer los hackers y apenas saben atarse los cordones
jajajajajajaja Esta graciosos el chat de ellos jajajajaja Yo nunca me ire de IDENTI, Identi Forever  
jajajja que bobos estos pibes!!
el ultimo comentario decia
los bobos de identi quieren tirar CP y nunca podr?
no entienden el verdadero fin de estos tipos de web
hacerse fama a travez de ese tipo de spam, solo muestra que esa web no tiene mucho para dar, nunca vi spam de identi y la gente  se queda y viene por lo que identi puede ofrecer.
Identi Rulez  
jajajaja hasta espionaje hay ya  
jaajjajaajajaj que risa definitivamente si quieren que una pagina crezca hagan aportes de calidad y esos aportes de calidad se hacen aca en identi  asi que por mucho spam que hagan la gente de identi no ira a parar a esa web.
que la tiramos de nuevo?
eso si que es no tener nada que hacer deicarse al spam pobres tios hasta lastima me dan
creo que hay personas muy capases en esta pagina que deverian atacar a esos cabrones    
@Lios95 otra vez ??? ... creo que comprendieron la advertencia, si tratan de atacarnos a nosotros se la volvemos a tumbar y por m?
Cita jai_rock: Mostrar
jajaj que pelotudos q son jaja
jaja que bueno saludos!!
Cita Yuzk3: Mostrar

Eso es decisi?
Ma ba ba!!! Manga de frochos. Otro clon de taringa. Que !")/&/@ que estupidez.
Ah como me caen mal ese tipo de personas que solo est?
Yo en vendetta le hice spam ayer con el nombre de Spamero1 @jai_rock avisa los ataques
muy buen post no aguanto mas a estos spam  
es de esperar que lo piensen 2, 3, 4, 5... veces antes de volver a hacer spam
la pagina esa deberia de crecer pero no asi, no aciendo spam en todos lados!!!
Identi es mi pagina   !!!  
Hola amigo, y qu?
Excelente trabajo de inteligencia .Lo recomendare para un acenso  

Identi manda  
Holita @jai_rock Tienes Razon Pero Una Manera De proteger a identi no creo que sea esto de atacarlos solo pedir que nuestros mods los baneen por tiempo indefinido o que les retengan la cuenta y no puedan acesar mas a identi por que si los atacan solo conseguiran que se vengen y nos ataquen a nosotros pero no creo que sus ataques prosperen pues identi esta blindada contra ataques  
mientras mas se dibulgue el tema mas fuertes y conocidos haras de ellos!! lo mejor es olvidar todo y seguir con nuestras rutinas de siempre... y por cierto identi no es foro de discucion
es que chilepira?
No lei nadaaaaaaa jajaj pero me quedo con identi
a la mierda con chilepi?
Cita Yuzk3: Mostrar
@flaco_18 este hombre lo deberiamos de poner como rey de identi, tiene esa inteligencia a la hora de escribir que te da confianza de esta crisis de spam,
QUE DICEN LO PONEMOS COMO REY DE IDENTI?
YO DIGO QUE SI, USTEDES DECIDAN AMIGOS.
mejor que los friegen y les dejen en out su web... esa... arriba identi prefiero identi que a chilebarata....  
Cita Lios95: Mostrar
MIL gracias amigo!!   ! pero no era para tanto solo quer?
que gente mala que hay por alli no... no tienen otra cosa mas que hacer... increible  
es increible su tiempo libre para hacer spam, seguramente son solo unos que otros programadores novatos jaja o uno que otro inadaptado que sabe de informatica
es increible este post! tiene puntos y favoritos? pensaras entonces porque lo estas viendo me dio curiosidad! pero este tipo de aportes creo que es para darles publicidad a eso es un script de PHPost!. y nada mas.. creria que los localizen por medio de las ip si en dado caso fueran publicas etc.... pero no sigan con esto porque cualquiera entra a su pagina por curiosidad
@pokerlan  tu crees que nos interesa quien entre a su p?
Cita Juanitools: Mostrar
Creo que hacer esto es darle mas importancia de la que tienen a este tipo de webs, loq que buscan ellos desesperadamente es llamar la atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!