Harry Potter - La piedra filosofal (Español)

Harry Potter tendrá que convertirse en un mago en este cartucho que mezcla aventura, acción y divertidos minijuegos.

ChamHerz

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2535 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Harry Potter - La piedra filosofal (Español)
Bien, por fin un juego que a mi hija le pueda llegar a gustar. Sabes si funciona en Win7? Muchas gracias amigazo!  
funciona en win 7?
No me funciono en Windows 7. Como tengo instalado los dos windows, lo juego en XP.
q recuerdo, cuando lo jugaba en el play 1  
pero si esta en espa?
Cita xmanuel316: Mostrar
Cita ChamHerz: Mostrar
@xmanuel316. Se descomprime con HJSplit, es muy comun en identi, puesto que es mejor que el WinRar, tiene menos probabilidades de error, pero solo divide un solo archivo, no como el WinRar que mete a muchos archivos en uno. Usando los dos... nos aseguramos una buena descarga.
Con respecto a tu problema correlo en Windows XP, no me funciono en en Windows 7, y fijate si le pusiste el crack.
@ChamHerz En modo compatibilidad en xp sp3 no funcionara en Windows 7 Ultimate de 32 bits???, es que no tengo xp
Anda perfecto para todo el que tenga Windows 7 de 32 bits al menos, a m?
@ezef92 tenes razon... ya se lo agrege al post. tambien los probe en w 7 64 bit
tan wenos ohe bro no teni mas como el caliz de fuego men???????????????
@juliocar seguime.... que en estos dia lo posteo, ya lo tengo subido a mediafire.
@ChamHerz  men te doy 10 y manda los links por mensaje privado y tedejo los otros 10 en otro post ok
oye con que programa lo puedo descomprimir
Cita juliocar: Mostrar
Te adelanto el Harry Potter - Caliz de Fuego (Espa?
@ChamHerz gracias por decir  
despues que le doy a autorun que hago???

@oliema tenes que instalarlo... le pones el serie y luego lo crackeas
como lo crakeo

??????
@ChamHerz dentro existe una carpeta que dice crack, lo pegas donde se instalo el juego. cuando te pide reemplazar, le pones que si. saludos
Cita ChamHerz: Mostrar
es que nisiquiera se puede instalar pues yo elijo "Autorum" para instalar el juego y me dice que hay un archivo corrupto. y por eso no puedo jugarlo es decir nisiquiera se instala  
amigo tu juego tiene fallas , es decir cuando hago la primera mision de hacer la letra G con la varita , no puedo completar el 50% ,apenas llego al 31 , y encima lo hago perfecto y nada a algiien le paso lo mismo?

@azteca25 @maximus7 @xmanuel316 @ezef92 @oliema @juliocar
@ezef92 bueno windows 7 , ram 2 gb , memoria 250gb anda perfecto el juego pero viste la primera parte donde hablas con el tartamudo y tenes que hacer la letra g , bueno esa parte la hago genial todo pero apenas llego al 35% encima lo hago super bien y nada
Mmm, lo ejecutaste como Compatible con XP Sp3 o normal sin nada?
A m?
@papitotuyo la verdad que no me paso eso.. yo lo finalice con windows xp.. luego lo probe con windows 7 64bit,  pero no lo jugue. proba con lo que dijo @ezef92 y avisanos
a mi me andubo normal , lo instale y lo cracke y lo jugue y lo abro normalmente y lo probe como administrador y nada , o por que no pasan esa mision y copian el archivo de guardado del juego y lo suben a mediafire y  yo pego en el juego y listo tengo la mision echa
@papitotuyo Te pase esa parte... y la guarde en el primer libro que encontre. es el tercer salvado, el primero y el segundo son salvadas mias ya finalizado el juego. Fijate y avisanos. pegas estos archivos en Mis Documentos en Harry Potter Saves. http://www.mediafire.com/?uo12wl5u9dpizto
muchas gracias si  me guardaste la partida alado del fantasma homosexual jajaaj , en serio gracias x preocuparte y saludosss
exelente we!!! me los llevo todos y te sigo por si subes los demas juegos  
Gracias
@papitotuyo de nada.. @JhoNa_TB ok.. ya se viene el ultimo y empieso con una nueva saga... de otro mago
men te pido disculpas jajaj sabes x q no podia pasar la parte de la varita magica es ke lo hacia demasiado lento jajaja y si lo hacia rapido pero no importa si lo hacia mal llegaba hasta el 70% porciento jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!