Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kuroshitsuji [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS: En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Formato:MP4
Rosolución: 848x480
Calidad: Muy Buena
Peso: Entre 50 y 70 MB
Idioma: Sub. Español Neutro

Pass(solo le puse a 3 cap.): identi.li

Opinión personal: Un muy buen anime, bastante entretenido, que siempre encuentra la manera de no aburrirte. La historia es muy buena donde se mezclan elementos de ciencia ficción sin irse al carajo, y que ofrece un equilibrio muy agradable. En fin, creo que todos deberían darle una oportunidad a este anime, ya que, a mi parecer, no está dirigido a un público específico, mezclando elementos de todo tipo y logrando un resultado muy ameno. Es uno de mis animes favoritos, porque además de todo lo anterior descrito, Sebastian Michaells, al igual que yo,  ama a los gatiiiiiiiiiiiitosssss!

Kuroshitsuji [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7290 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Kuroshitsuji [MF]
siempre me topo con este anime asi que ahora lo descargare y lo vere buen aporte
pero una pregunta tiene ovas o peliculas o mas temporadas ????
buenoooo eso gracias por tu aporte    
Cita Gaby_xxxy: Mostrar
la temporada 2 porfas!!!!
Loco gracias eres grande y cuando puedas la segunda y ovas  
graciasss,   buscaba este anime
cayeron los links del cap 5 para arriba  
Cita tatiana333: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!