Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II + Conqueros [PC-PORTABLE]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. 

Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires
y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido
como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan nuevas mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.

Información

- Bueno el juego no pesada nada y corre yo creo en la mayoria de nuestros computadores.

- Esta en español

- Este es un regalito mientras subd el GTA 4! así que atentos , saludos!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1229 Favoritos: 1
6 Comentarios Age of Empires II + Conqueros [PC-PORTABLE]
gracias amigo es lo q andaba buscando gracias......

mucha gracias   a recordar viejos tiempos
gracias buen aporte
bueno post amigo te daria puntos pero ya me los gaste te los doy ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!