Juego de Carreras - Speed Racers

Para todos los que les gustan los videojuegos de carreras de autos futuristas, he aquí un sencillo juego de carreras que simula una alocada carrera en pistas de vértigo en las nubes. Este juego con el nombre de Speedy Racers, no podría ser más sencillo y fácil de descargar e instalar. Ya que con sus pocos bitys de peso, puede ser instalado casi en cualquier ordenador, y funcionaría perfectamente con cualquier tarjeta gráfica.

A pesar de la sencillez del juego, Speed Racers te permite actualizar tu coche para obtener mayores ventajas a la hora de cada carrera. Logrando estar mejor preparado para enfrentar a los demás corredores, y para pasar exitosamente todos los obstáculos que aparecerán por las distintas pistas o circuitos.

El juego es totalmente gratis .
asi que disfurtenlo y no se olviden de comentar.

Nombre: Speed Racers
Tamaño: 18 Mb
Licencia: Gratis
Sistemas Operativos Soportados: Windows XP, Vista, 7.

Enlace Directo
Juego de Carreras - Speed Racers
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1997 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Juego de Carreras - Speed Racers
cuales son los requisitos
Hey! se ve bueno, gracias  
+2 por k no conocia el sitio  
Muy buen juego Gracias  
una preguntita, en este juego los autos se tiran misiles y cosas asi unos con otros? xq recuerdo un juego qe era asi pero era viejo..y kisas sea este, si lo es decime gracias!
Cita lukinho: Mostrar

Hay un juego viejo que dices que se llamaba rollcage stage 2 que era de la playstation, no se si era ese al que te refieres, en ese se lanzaban misiles.

Saludos!!!
@corvuz nono no era ese...lo unico qe me acuerdo qe los autos tiraban 3 tipos de misiles, blancos, amarillos y rojos..los blancos no te seguian, los amarillos apenas lo hacian y los rojos te seguian por toda la pista, y las pistas tenian una onda com este juego..pasa qe no me acuerdo practicamente nada de ese juego xq fue hace 12 a?
no se ven tan malas las graficas...........me lo llevo
buenisiiimo bajando!!
Cita lukinho: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!