ICE AGE 3 / TV 3D SBS 72Op LATINO

ICE AGE 3 / TV3D SBS 72Op LATINO

Formato: MKV
Fuente: Bluray 3D 1080p
Tipo 3D: SBS (Side by Side)
Tamaño: 662 Mb
Duracion: 1:34:01
Resolucion: 1280 x 688 (720p)
Audio : Español Latino
Bit Rate: 1.017 Kbps
Frame Rate: 23.976 Fps

Enlaces De Descarga

vector1
ICE AGE 3 / TV 3D SBS 72Op LATINO
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9924 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios ICE AGE 3 / TV 3D SBS 72Op LATINO
que pasa te eliminaron la cuenta, porque me redirige a la pagina de inicio de mediafire.
no estan los link..men
@inoue @AK-47 @Wascop @romulo1000 es muy sencillo el muchacho se equivoc?
gracias...ahora sip...BAJANDOOO...
@caffeNio ya lo habia notado amigo   pero como me ando un poco de pereza, no quize hacer comentario alguno sobre eso    solemante hice todo el palabreo que tu acabas de explicar, muy bueno x cierto para los noobs!! ahora ya sabran resolver esos detalles  
Amigo buen post..!! lastima que todav?
e___________e Dejaa los Links
HAY AMIGO CASI ME MUERO PENSE QUE TE HABIAN BORRADO
buena compadre..estaba esperando un nuevo post tuyo, se agradece. aunque est?
Muy Buen Aporte Gracias se te agradece Saludos!!!
buena compadre   ..consulta.. que diferencia tiene esta pelicula que pesa 662 MEGA con respecto a una que pese 8 giga o 15 giga.. aparte del peso..cambia la calidad de estas?
gracias amigo  sin querer keriendo asta aprendi algo nuevo
a los 2 minutos esta mala..se queda pegada y me bota la peli en mi tv 3d lg
la volvi a descargar y ahora se pega  al minuto y medio..que sera?
@cpcabrera amigo la probe en mi Lg Y en Bluray y me funciona 100% no se que puede pasar tal vez un fichero la voy a volver a revizar pero a mi me corre perfecta
@caffeNio Muchas gracias amigo,no me di cuenta ya corregi el post,y a todos amigos perdon por el inconveniente espero les agrade y disfruten
@cpcabrera amigo probada otra vez y full para la muestra las capturas que son de principio a fin,te sugiero descargar fichero x fichero espero la puedas disfrutar ..saludos
como siempre buen post amigo!!  
gracias!!!!!, grande hermano, grande, esperando m?
Trata de subir en 1080p!!
explicame como lo veo en 3D solo veo en mi reproductor dos cuadros con la misma pelicula, en una de esas se necesita algun programa especifico para esto si es asi decimelo gracias y buen aporte  
@wawy amigo en 1080p pesan mucho y para unos amigos que las ven en su pc3D no les serviria,como ya dije anteriormente no los formatos HD vienen en 3 resoluciones siendo 720p la medida media pero alfin y alcabo HD por lo cual se ve bien,no se como trabajen las tv de otros pero la mia amplifica el marco dando calidad y imagen sin pixelar,inclusive de un dvdrip,en la mia se ve fenomenal,sugiero que los que puedan configuren su tv para sacar el mejor probecho..saludos
@monchitoza Amigo es para sistemas 3D si la ves en un convencional debes utulizar stereoscopic player para que te la pase en anaglifico para gafas (rojo y zian )
@betodj  amigo sabes acabo de descargar linterna verde 3d y me gustaria compartirla aca, me puedes explicar como o que tengo que aser para poder subir la peli..disculpa que te postee aca pero como soy novato no puedo enviar mensajes..saludos
@cpcabrera lo primero que debes es crear una cuenta en mediafire,hecho eso en la pagina de inicio de identi hay un tutorial que indica como hacer los archivos que vas a subir a esa cuenta en mediafire y por ultimo creas un post aqui en identi que es muy sensillo hay un generador ,por el momento vamos con lo de la cuenta en mediafire y la subida de los archivos ,luego vemos lo de la publicacion
descargando thx
Descargada, buena calidada y audio !! vale !!
exlente muy agradecido no sabes cuanto e buscado peliculas en 3d para mi tv
y esta se ve exelente
y se ve la raja

cuidate y siguie asi
y si sabes donde se pueden conseguir mas me avisas porfavor que por ahora solo tengo tu pelicula en 3d
bueno y mis juegos ps3 en 3d

@reiko_627 Hola si quieres mas peliculas en 3D dale click a mi perfil hay te saldran todas las que e subido hasta el momento son unas 10 mas o menos,espero te sirvan saludos  
@betodj gracias por tu respuesta lo tratare de conseguir  
excelentisimo aporte amigo pero quisiera pedirte un favorsote podrias subir juegos del hambre y el se?
Cita betodj: Mostrar
no pesan mucho uo tengo 30 peliculas 1080p 3D y el promedio de peso es 1.3 Gb.
y con respecto a lo que dices de la pantalla que tu TV es muy buena y amplifica la pantalla sin pixelear , creo que varias tv hacen eso incluyendo la mia . eso no quiere decir que no se pierda calidad de imagen , ya que esta es muy invisible al ojo humano.
conclusion : es desicion tuya si subes 1080p o no!!
se agradece descargando!!!
Considero que los aportes  en Full HD (1080p) son lo mejor y mas si es en 3D.....las versiones ligeras en esta calidad son satisfactorios y con gusto los descargo
vua la baje, se ve bien.... pero por mas que configuro mi reproductor siempre se me ve la misma peli dividida en 2.... no se que reproductor usar para verla en modo normal en mi pc....
@7seven Hola utiliza stereoscopic player o si quieres KMplayer
bueno vamos a ver dijo el ciego
muchas gracias amigo despues de tanto buscar, porfin 3d real que gran trabajo ya me descargue todos tus subidas y las contrarecomiendo
JOHN CARTER
NARNIA 3 LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA
las espero como loco  
@oswal john carter ya esta posteada en identi y la de narnia si la tengo pero en ingles y castellano,estoy buscando el audio latino para subirla
tengo mis duda por las capturas las tullas son muy buenas, ser?
gracias amigo
bueno ya la probe, pero no se si esta dise?
@normanjv para ver en el pc se utiliza stereoscopic player y si tu tv es 3d deberas saber quie los 2 cuadros es el formato sbs stereoscopico y si das funcion 3d solo escojes lado a lado y el tv las une dando asi el efecto 3d real,no basta con solo colocarla en tv,se tiene que escojer el tipo de 3d que es
pues fijate q en la tv, tiene el boton 3d, y pues no puedes escoger mas, le he intentado, pero no, me paso una ves jugando gear of wars 3, cuando le di la funcion 3d me paso lo mismo partio dos cuadros, osea dos pantallas en una misma, y despues de colocarlo una segunda ves ya se normaliso, pero aca con el video pues, activo el 3d, pero siempre veo los dos cuadros.
@normanjv  decime,la colocas por hdmidesde el pc o por usb? que tipo de tv tienes pasame la referencia para poderte ayudar?
ok, gracias, bueno exactamente no es esta pelicula si no dos cortos que subistes el de magia y el otro de unos paisajes, ok, la tv es una sony 46nx710, esta no reproduce directamente los videos .mkv, entonces le conecto un dvd samsung bluray 3d, por hdmi, este le introdusco una usb, y si reconoce el video, luego lo pongo a correr, y activo la funcion 3d, en la tv, y listo si se ve, pero me aparecen la pantalla dividida y veo dos imagenes del video corriendo de lado y lado.
@normanjv no se no te entiendo muy bien tendria que ver una captura de como se ve en tu tv para decirte mejor porque me confundo asi,en los lg corren muy bien y tambien en mi bluray sony
ok, pues es que la imagen se ve, como si la estubieras reproduciendo en la pc, la pantalla del reproductor te muestra dos secuencias al mismo tiempo de lado y lado, asi mismo se ve en la tv, cuando le activo el 3d lo unico que cambia es que se ve igual, solo que la imagen cambia a 3d, pero no se unen las imagenes, solo queda de la misma forma, la secuencia de lado y lado,
@normanjv   Me quede nulo amigo,eso si no lo sabia,voy a investigar porque y si encuentro algo te comento
hola la parte numero 7 esta mal ,lo arreglas por fa ya que mi hijo le encanta esa pelki y mas ahora en 3d graciassssssss
ok, gracias, y pues si sabes de algo me avisas, ya que pues no he podido bajar nada y reproducirlo agusto en la tv, jejeje   esta algo complicada la cuestion aun,
Cita betodj: Mostrar
gracias x el aporte, da exelente la pelicula y buena calidad ya la vi completa , pero tengo una pregunta ?
Cita 4nDr3sit0O: Mostrar
Cita 4nDr3sit0O: Mostrar
@4nDr3sit0O

amigo podrias postear de donde descargaste san valentin sangriento.. la verdad que opino lo mismo q ti en cuanto a los efectos 3d.. por ejemplo en destino final 5 lo unico que sale de la pantalla es un fierro y nada mas...llegando a casa probare la configuracion q dice beto dj para probar..saludos
@cpcabrera DESTINO FINAL 5 ES MUY MALA NO SE PORQUE,EN CAMBIO LA PARTE 4 SI QUE ME HISO SALTAR EN MAS DE UNA ESCENA JEJEJ,ESAS DE IMAX SOBRE NATURALEZA TAMBIEN SON MUY BUENAS EN EFECTOS  
@betodj  amigo de donde puedo descargar destino final 4...saludos
@cpcabrera YO LA DESCARGUE EN VAGOS PERO LOS ENLACES YA NO SIRVEN VOY A BUSCARLA Y LA POSTEO
@betodj  gracias amigo...o cualquiera q tengas en real 3d.. aun mi tele no me sorprende en cuanto al efecto 3d..eso si nada que decir con la calidad de imagen..saludos..from chile
@cpcabrera descargate la de tiburones que tengo posteada y un corto que se llama top girl si no te salen las escenas debe ser configuracion ademas pesan poco buscalas en mis post se llaman TOP GIRL ES un video musical esclusivamente para resaltar la calidad del 3d
@betodj  ya las tenia descargadas amigo..la top girl es muy bueno el efecto ya la habia visto.. pero tu conoces alguna pelicula con efectos como el de top girls  ya que estos son como demos para verder las tv solamente...saludos y gracias por responder amigo
@betodj  en cuanto al programa hamster free video converter  estuve convirtien do la pelicula FEET la de los pinguinos para mi sobrino ya que no me reproduce con audio en mi tv..  el tema es que converti esta pelicula  de mkv a mp4 pero se demoro como 28 horas en transformar es tan lento este sistema o tendre q configurar el programa........bueno despues de la extensa expera mi sobrino pudo disfrutar de la pelicula...
@cpcabrera estoy por postear una muy buena sera una sorpresa es comedia tiene unso efectos buenisimos,en cuanto a la conversion de peliculas todo depende del procesador y memoria de tu pc entre mas potente mas rapido
@betodj una sorpresa  estare atento
@betodj  tendras fecha para esa tan esperada  pelicula amigo..
@cpcabrera  pues al estreno ya no alcanzaste te toco en diferido aqui te la dejo jejje saludos http://www.identi.li/?topic=94416#comment_827118
@betodj  gracias...descargando
Muy bueno tu aporte parce
pero lo descargo y en el archivo 3 me dise que esta da?
@d2mask2  vuelve a descargarlo individualmente..saludos
no me la reproduce la tv (lg cinema 3d) me dice formato invalido
@shituga colocalo en el bluray mi tv es lg cinema 3D smart y la reproduce ,O si prefieres puedes convertirla a MP4 con HANSTER VIDEO CONVERTER YA QUE TU TV NO DEBE TENER LOS CODECS PARA QUE TE REPRODUSCA
POR QUE SE VEN DOS IMAGNES EN MI REPORDUCTOR???, LOS ESTOY REPORDUCIENDO EN UNA TABLET ANDROID
@gacevedoo porque es para tecnologia 3D no para convencionales
hola amigo saves me gustan tus pots...
soy nuevo y me gustaria vajar esta peli... pero cuando le doy a ver link no me funciona q sera....        
amigo el archivo 5 y el 9 eztan caidoz por favor zi pudieraz zubirloz graciaz....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!