Wrath Of The Titans 2012 BRRip 720p HD Dual Lati

DATOS TECNICOS:

TITULO PRINCIPAL: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
TITULOS OPCIONALES: Ira de Titanes (Furia de Titanes 2) ? Furia de titanes 2
AÑO: 2012
DURACION: 100 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike
GUION: Greg Berlanti
ESTUDIO: Warner Bros Pictures
GENERO: Acción ? Mitología
FORMATO: AVI ? 2.6 GB
CALIDAD: BRRip HD 720p
AUDIOS: Español Latino ? Inglés (Dual)
SUBTITULOS: Español, Inglés, Portugués

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4791 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Wrath Of The Titans 2012 BRRip 720p HD Dual Lati
Alguien que ya la haya bajado que pueda comentar sino por la tarde bajando y luego comentando
Al fin y en calidad Brrip.....gracias amigo!
Cita ivandema: Mostrar
te aseguro excelente calidad
Si fuera en formato MKV seria la misma calidad pero muchisimo menos peso.. o no?..
Gracias por el aporte..  
muxas muxas gracias  
Gracias viejo ya la pongo a bajar, este mediafire que ahora le pinta pedir capcha   pero bue, lo bajo por el otro..  
Gracias !! Me llevo los de Putlocker !  
muchas gracias!! estaba esperando esta peli  
Una pregunta Nemona. .. De donde consigen las pelis en esta calidad? ocea.. tu compras los BlueRay y los subes ?   o como funciona todo esto?
Gracias por compartir, comento que la version MKV del blu ray pesa 4.8 gigas pero tiene una calidad de 7000 kbps y el audio es dts ing. por lo que si la ven en plasma de 32 o 42" el video y audio son espectaculares , si la quieren en esp. latino , le montan el audio ac3 5.1 de el dvd full  y ya esta , a disfrutar como el blu ray original, les comento que la diferencia entre el MKV y el blu ray ni se nota.
Gracias... ya esperaba esta calidad... excelente aporte
muchas gracias y mejor que esta en avi, asi la puedo ver en mi ps3
lastima que estas peliculas en ps3 tengan el problema de la porqueria de cinavia...! una proteccion que tiene sony
una pregunta @Nemona siempre subes las peliculas en 720p y en avi? pregunto porque el ps3 solo en avi las acepta @caribu66 solo el idioma ingles, el espa?
compadres alguien sabe donde conseguir solo el audio en latino de esta pelicula ya me descargue la version brrip en mkv pero en ingles y buen aporte
Gracias por fin en mkv de categor?
Pues me llevo los de putlocker gracias mi suegro quiere ver esta peli lo tengo enviciado con el HD jaja gracias se te agradece mucho @Nemona
La estoy buscando pero en 1080p y solo hay links de host basura ?
muchas gracias amigo por el aporte, les recomiendo descargarla, imagen buenisima, buen sonido, recomendadisima!!!
Cita caribu66: Mostrar

Amigo para evitar el problema de Sony que baje calidad de las peliculas yo las descargo en mkv y con el GotSent creo que se llama el programa las transformo a .mp4 y asi me las reconoce el PS3 y el Bravia desde una USB
buen aporte amigo!!!
excelente post pero podrias conseguir la pelicula de juegos del hambre porfavor gracias
@KiiX una pregunta y ese programa no te baja la calidad de video y sonido al convertir? y no se tarda mucho?
gracias por la peli bajando y nada mas comento en una ps3 modificada jala el formato mkv como avi con la aplicacion showtime salu2
muchas gracias compadre excelente aporte
exelente aporte  
Excelente Aporte y muchas gracias por avisarme... ya la descargue y esta excelente la pel?
exelente gracias
pana por favor la part 5 dice k esta roto arreglalo
Cita mario_16: Mostrar

Pues mira la calidad la mantiene quizas a un 95-96% sinceramente no es la gran cosa que se pierde, pero siempre la ves en 720p o 1080p dependiendo la calidad que la bajes, es buen programa,yo uso ese y no he tenido ningun problema hasta ahora
Muchas gracias se cay?
Excelenete aporte, acabo de bajarla, Muchas gracias    
Cita greggod: Mostrar
@KiiX  no es muy dificil de ocupar ese programa? no se tarda mucho en la conversion?
Gracias por la peli la acabo de descargar, ahora mismo la veo, realmente muy agradecido
Cita mario_16: Mostrar
Mira yo lo uso en una laptop de procesador core 2 duo de 1.8, 1 giga de ram y no tarda mas de unos 2 o 3 minutos, bastante rapido para lo poco que tengo, y el uso solo le das elegir archivo y eliges el mkv, eliges el destino y solo le das en prioridad High, y al lado izquierdo abajo de la prioridad esta para que lo quieres convertir si PS3 o X360,eliges el que deseas y le das convertir y ya
Cita KiiX: Mostrar
amigos usen mensajer?
@Nemona perdon no sabia y @KiiX gracias por la info
Cita Nemona: Mostrar
gracias por la movie
XVR POR TU APORTE BRO PERO SI ALGUIEN ME PUDIERA SUBIR LOS AVENGER LA PELICULA SE LO AGRADECERIA MUCHO EN UNA CALIDA CLARA  
Cita Nemona: Mostrar
gracias por compartir, excelente pelicula y buena calidad  
Muchas Gracias Descargando (Link Nueve 9 CAIDO     ) xfavor Revisar
Link 9   Ya quiero verla   Solo me falta ese Link    
Cita iluv-28: Mostrar
Resuelto  
mil gracias! mil gracias! mil gracias! mil gracias!......... brother
Excelente Calidad de imagen y audio en espa?
amigo el post esta chido pero el link 12 no funciona, arreglalo porfa
Links Mediafire no funcionan!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!