Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Para todos

Que tal amigos de identi, en este primer post les traigo el nuevo jailbreak para el iOS 5.1.1 para todos los ipad, ipod y iphone.

Ayer lo realice a mi ipad con iOS 5.1 jailbreak tethered, y funciono perfecto. Y no perdi ninguna aplicacion y tampoco información. Aqui los pasos:

1. Descargar el software según su sistema operativo:

Adsinthe 2.0

Windows: http://www.mediafire.com/download.php?ma0n5ka9qxr5ee1
Mac: http://greenpois0n.com/
Linux:http://www.mediafire.com/?43blar3dg16c1dx

1. Conectar el dispositivo al computador y sincronizar con itunes (Realicen un backup completo)

2. Ahora vamos a actualizar el dispositivo a iOS 5.1.1, mi ipad tenial el iOS5.1 con jailbreak tethered por lo tanto siempre tenia que reiniciar mi ipad conectado al computador porque al volver a iniciar ya no podia utilizar ninguna de las aplicaciones
que tengo instaladas.

3. Con el ipad conectado al itunes damos clic en actualizar, esperamos que descargue algo mas de 700 mb del nuevo iOS y que instale, una vez que finalice el proceso despues de reiniciar el dispositivo, ya habra desaparecido el cydia, el instalous y ninguna de sus aplicaciones piratas funcionara. En el video del siguiente paso se muestra como hacer el jailbreak paso a paso.

4. Seguir los pasos de este video:

5.Deben tener paciencia ya que el proceso demora un rato, en caso que les de un error, desconecten el dispositivo de la computadora y lo vuelven a  conectar, cuando se habilite nuevamente le boton de jailbreak le dan clic elimina algo que le estorbo la ultima vez y continua el preceso.
6. cuando reinicie el ipad ya tendran todo funcionando y tal como lo tenian antes.

Perdón por las faltas pero ya es la tercera vez que escribo lo mismo porque la pagina de me actualizaba y nuevamente post en blanco.

Espero les resulte útil y si necesitan ayuda solo comenten.
Gracias amigos por las visitas, y suerte.

Espero sus comentarios.
Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Para todos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1966 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Para todos
disculpa, este jailbreak me sirve para mi iphone 2g?
Cita julianhr: Mostrar
No, ni para el 3 tampoco.. del 3gs en adelante es la cosa
ojala que funcione pues si yo lograr exito te lo saco +10
Solo para dispositivos con iOS 5.1.1, gracias por los comentarios
Cita jabunk21: Mostrar
si funciona @jabunk21 pruebalo con confianza, yo ya lo tengo hecho y va perfecto
disculpa tengo un 3gs con 4.0.1 es recomendable poner el 5.1.1 sabes que mejoras hay
Lo que mas e notado yo en mejoras es la compativilidad con nuevos juegos, el rendimiento, y una que otra herramienta como el kiosco en donde se pueden tener todos los pdf orgnizados como libro, revistas. El lo personal lo mejor para mi es la compatibilidad con el nuevo software
Amigos de IDENTI.LI animense a realizar este nuevo jailbreak, ya que yo lo tengo desde hacer mas de 3 semanas y ha habido muchas mejoras en este ultimo jailbreak, como es que la bateria dura mucho mas ya que no pones tu iphone en modo DFU para meterle codigos, lo puedes hacer encendido y sin manipular tantos codigos con el jailbreak, a mi gusto ha sido el mejor en cuestiones de rendimiento, NO SE ARREPENTIRAN  
Cita jabunk21: Mostrar
Gracias @jabunk21 por los puntos
APORTASO MEN GRACIAS POIR TODO
de nada @kobemen
Cita kobemen: Mostrar
Exelente aporte muy bueno! Y facel de instalar ! no te dejo puntos por que no puedo  
Que tal, me puedes ayudar, acabo de liberar un iphone 4 de at&t por imei...esta en la version 4.1(8B117). La pregunta es como puedo actualizar pero q despues se pueda hacer el jailbreak...escuche algo de la baseband...cual es?? no importa si actualizo primero con itunes a la 5.1.1 y despues hago el jailbreak??
hola amigo si el iphone esta unlocked puedes actualizarle a la 5.1.1 con itunes y bajar la version mas reciente del programa que deje en el post y seguir los mismos paso yo, antes de ayer le hice jailbreak a un iphone y con la nueva versin del software funciono perfecto
DESCARGANDO AMIGO LO VOY A PROBAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!