Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 (2012) DVDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Furia de Titanes 2 (2012) DVDRip Español Latino 1 Link (Putlocker)

SINOPSIS:
Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Reparto:
Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Genre: Action | Adventure | Fantasy
iMDB Rating: 6.1/10 from 24,874 users
Directed by: Jonathan Liebesman
Starring: Sam Worthington, Liam Neeson and Rosamund Pike
Release Name: Wrath.of.the.Titans.DVDRip.XviD-DEPRiVED
Size: 703.89 MB
Quality: 608×336 | 842 Kbps | mp3 128 kbps
Runtime: 1h 39min

TRAILER

DESCARGAR AQUI
Furia de Titanes 2 (2012) DVDRip Español Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3038 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Furia de Titanes 2 (2012) DVDRip Español Latino
Graciela, ya la vi en ingles, pero ta buena en latino!!!!!
Amigo, no est?
Excelente aporte lastima que soy novato y soy uno de los usuarios que no pueden descargar de putlocker..
excelente man...y como dice @fede23 mejor usa el generador de posts y con eso estar dentro de norma, masque nada lo que buscan los administradoresy nosotros les agradecemos por ello es que los enlaces duren maS TIEMPO paera asi poder disfrutar del compartir...
Puedes hacer uso de la opcion  "editar" en tu post y de ahi usar el generador  
muchas gracias, bajando a ver que tal. saludos
no pongas redirectores propios... es contra el protocolo
Perdonen Link corregido
excelente descargada y funciona perfecto
@Masterip no pude contestarte no puedo enviar MP jejeje pero veo que ya corregiste el enlace quedo bien y no te habia agradecido de la peli GRACIAS por el aporte
Gracias amigo, se ve de diez y buen sonido  
NO TIENE CONTRSE?
al darle doble clic, me sale que necesito una clave. lo bajo del enlace de mediafire
me sale que introduzca la contrase?
revisa bn brother de todas maneras mira el link
http://www.putlocker.com/file/4DD81E9C180EEB06
perdona mi pana, tienes raz?
Lo falicito brother , de todos los post de esta pelique busqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!