Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libro Aprende El alemán en 3 semanas (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

BIENVENIDOS
Este es un libro con un curso de Aleman que espero les sirva para cantar y entender un poco mas las canciones de Rammstein
Algo de informacion sobre el libro

Este libro de aprendizaje rápido del alemán incluye: ? Las normas fonéticas para aprender a pronunciar el alemán. ? La sintaxis y la gramática, paso a paso. ? Los verbos auxiliares e irregulares. Además, en cada capítulo de esta obra, el lector encontrará un diálogo introductorio y los ejercicios correspondientes para aprender los aspectos gramaticales y sintácticos, que le permitirán llegar a tener en pocos días un dominio suficiente de este idioma. El solucionario, que aparece al final del libro, ofrece las respuestas correctas a los ejercicios realizados en cada lección y un diccionario básico con más de 1200 palabras. Con esta obra ya no quedarán argumentos para pensar que el alemán es un idioma difícil de aprender.
Nota:
La calidad es de libro escaneado, a doble pagina.

Archivo rar Sin Pass peso 58MB subido a

La descarga inicia automaticamente dando click si tienes instalado el Jdownloader o Mipony es para la proteccion de los links

COMENTA
Libro Aprende El alemán en 3 semanas (MF)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2793 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Libro Aprende El alemán en 3 semanas (MF)
hola murdock un a pregunta "offtopic" tu avatar de k es? se usa mucho de avatar pero nunca supe de k era
exelente... de ahora en adelante entendere las canciones de ramstein... jajjajja muchas gracias por el aporte se te agradece mucho...
Gracias canijo, hoy en dia no hay pretexto para no aprender aunkesea otro idioma aparte del espa?
Grazie , molto grazie ... na encerio gracias amigo es bueno promover la cultura y el conocimiento
Excelente aporte man! muchisimas gracias y veremos que se aprende
@raven204 @mpawn @donpakito @franco_snipe @gamesa Gracias a todos por pasar y sobre todo por dejar su
opinion en el post   no se por que a veces se nos hace tan dificil dejar un comentario en algun post que alguien hizo con esfuerzo pero en fin asi somos a veces  
Buen aporte a ver que tal el alem?
gracias por promover la cultura y la posibilidad de aprender un idioma diferente, ademas del ingles no?  
gracias brother
Cita raven204: Mostrar
Es del juego de Scott Pilgrim para XBOX 360. El gif es de una escena extra cuando lo terminas.
@SEIKO sos el primero k me responde k lo sabe y no puedo creer k sea de scott pilgrim      soy fanatico pero solo me falta jugar el juego   mira lo k es no tener la 360  
Cita raven204: Mostrar
Yo lo tengo en XBOX 360 pero demo, tuve que ir a lo de un compa a jugar =/ ?
gracias excelente aporte
a ver ke tal me va xd
Cita wasaru: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!