Krisiun - Live Armageddon - 2006 - dvd5

Video: MPEG2 Video 720x576 (16:9) 25.00fps 8264Kbps PAL
Audio: LPCM 48000Hz stereo 1536Kbps
Size:4.15G
Runtime:110 minutos

TRACKS

1.METALMANIA 2004: Hatred Inherit
2.Thorns Of Heaven
3.Dawn Of Flagellation
4.Murderer
5.Ethereal World
6.Vengeance's Revelation
7.Wolfen Tyranny
8.Conquerors Of Armageddon
9.Kings Of Killing
10.LIVE IN SAO PAOLO 2004: Dawn Of Flagellation
11.Murderer
12.Ethereal World
13.Soul Devourer
14.Vengeance's Revelation
15.Ageless Venomous
16.Drum Solo
17.Wolfen Tyranny
18.Conquerors Of Armageddon
19.In League With Satan (cover)
20.Works Of Carnage
21.Apocalyptic Victory
22.BOOTLEGGED AT WACKEN 2001: Conquerors Of Armageddon
23.Drum Solo
24.Vengeance's Revelation
25.Murderer (video).

Links:

http://www.4shared.com/folder/ED4vxg4t/Krisiun.html
Krisiun - Live Armageddon - 2006 - dvd5
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1074 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Krisiun - Live Armageddon - 2006 - dvd5
Gracias mi pana..descargando. .por casualidad no tienes un documental que hay por ahi de cannibal corps?
@jorgel de nada te envie un mensaje privado para que veas mi coleccion que ire subiendo poco a poco
camarada agradesco mucho el aporte, pero el link cuatro nomas no jala hace el intento de bajar y se corta te agradeceria mucho si loo compones porque es el unico que me falta gracias de antemano
ok hermano gracias., no te puedo responder el mp por que soy novato pero estare al tanto de tus aportes..y por la otra via vere que mas tienes..gracias amigo..
@6sik6 intenta descargarlo mas tarde es el unico link que al parecer la mayoria esta descargando esta saturado el link esta perfecto solo dale tiempo, o intenta con el IDM por que el jdonwloader tiene problemas con ese servidor
agradesco tu comentario pero nada no deja ni libre ni con el jdownlo ni modo se veia bueno el dvd
@6sik6 te dejo el link directo prueba por que a mi no me da error de descarga http://jumbofiles.com/i94wlblmosqc/Krisium_micorio83.iso.004.html
gracias de nuevo no deja pero ni modo esperare a que alguien lo suba a mediafire de todas formas muy buen aporte y gracias por el intento
No puedo contestarte el Mp. No s?
No anda ningun link, lo podrias resubir? desde ya gracias
Viejo podrias resubir este DVD? gracias!
@mp3fortrad hare lo posible hermano pero por mi trabajo no tengo casi tiempo para resubir cosas a identi saludos
@mp3fortrad listo resubido a pedido tuyo hermano
Carnal muchisimas gracias por re-subirlo! Excelente banda! +10! De verdad gracias! YEAH!
Hola, una pregunta, como es la contrase?
Me dice que es incorrecta
Cual podria ser?
dejame recordar amigo la olvide por completo pero no te preocupes que te dare la solucion disculpa el atraso
Listo, gracias capo! Ya probe con micorio, micorio8 pero no funciona
amigo prueba asator
Si amigo me sirvio, gracias!!
Gracias a ti por la paciencia, visita los aportes de mi amigo kaylamicae el tiene buenos dvds
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!