Jailbreak untetehred & Unlock iOS 5.1.1

TUTORIAL:

http://www.youtube.com/watch?v=FtjfR-fhxhg&feature=player_embedded

Para realizar el Jailbreak vamos a usar:
iTunes 10.6
Sn0wbrezee 2.9.6
iOS 5.1.1 para tu dispositivo

NOTA: Este método es para poder actualizar el software del iPhone sin subir la baseband para poder liberarlo y usarlo con cualquier compañía. Hasta el momento solo es posible liberar la baseband 01.59.00 en el caso del iPhone 4 y las basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04 y 06.15.00 para el iPhone 3G y el iPhone 3GS, para saber que baseband tiene tu iPhone ingresa a Ajustes>General>Informacion>Firmware del módem. Si tu baseband no es alguna de las anteriores no vas a poder realizar el Unlock, pero si el Jailbreak.
Este método es solo para Windows, para Mac existe PwnageTool (es un método parecido)

Primer paso:

Lo primero que hay que hacer es descargar e instalar iTunes y descargar Sn0wbreeze y el archivo .ipsw (los links se encuentran al principio del post). Una vez que tengan esto hecho, deberán mover a una misma carpeta el programa Sn0wbreeze y el archivo .ipsw.
Ejecutar Sn0wbreeze como Administrador (solo en Windows Vista/7) y ya estarán en la pantalla principal del programa.[/COLOR]

Segundo paso:

Hacer click en la flecha azul de abajo a la izquierda, el programa les pedirá buscar o que arrastren el archivo .ipsw para poder continuar. Pueden hacerlo de cualquiera de las 2 maneras. Después de buscarlo, lo identificara y les dirá que es el correcto para el Jailbreak.[/COLOR][/COLOR]

Tercer paso:
Una vez identificado el software y el modelo del iPhone hacemos click en la flecha azul y no aparecerán 3 opciones, de las cuales elegiremos "Expert Mode" y haremos click nuevamente en la flecha azul.
Luego nos apareceran varias opciones mas, elegimos "General" y click en la flecha azul.
Ahora viene la parte mas importante, aca las opciones varian dependiendo del dispositivo.
Vamos a tildar la primera: Activate the iPhone (Hacktivate)

¡Esto es solo si el iPhone no va a ser usado con la SIM original, lo que hace es activarlo para saltear en iTunes dicho proceso. Si van a usar el iPhone con la SIM original no lo tilden!

Abajo lo dejan como esta 900-1024 MB y hacen click 2 veces en la flecha azul
De nuevo en el menu para crear el .ipsw, vamos a seleccionar "Build IPSW", hacer click en la flecha azul y comenzara a crearse nuestro archivo, una vez listo haremos click en OK para instalarlo.
[/COLOR]

Cuarto paso:
En la pantalla "DFU Pwner" tienen que hacer click en Start y seguir las instrucciones para poner el dispositivo en modo DFU. Presionan el botón Home + el botón Sleep por 10 segundos y luego sueltan el botón Sleep manteniendo presionado el botón Home hasta que el programa termine (aproximadamente 20 segundos)
Una vez que todo termino pueden cerrar tranquilamente Sn0wbreeze y abrir iTunes, que detectara que hay un dispositivo en modo DFU, pulsan Ok
Ahora tienen que mantener pulsado el botón "Shift" en el teclado y hacer click en "Restaurar" y buscar el archivo .ipsw que hemos creado, se encontrara en el escritorio de Windows
iTunes nos advertirá que restaurara el dispositivo a la versión 5.1.1 y lo verificara con Apple, le damos ok y comenzara.
Mientras se actualiza, en su dispositivo aparecerá el logo de Sn0wbreeze y al terminar tendremos instalada la ultima versión de iOS (5.1.1) y sin haber subido la baseband.[/COLOR]

Quinto paso:
Una vez que todo haya terminado, estará instalado Cydia en nuestro dispositivo. Ahora pueden agregar los repositorios que quieran e instalar infinidades de tweaks, temas y aplicaciones.
Para liberar el iPhone deberan instalar ultrasn0w, solo busquenlo directamente y les aparecerá, lo instalan y listo!
[/COLOR]

SE LES AGRADECE SUS COMENTARIOS Y PUNTAJES!!!!!!!!!!!

Jailbreak untetehred & Unlock iOS 5.1.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 781 Favoritos: 5
6 Comentarios Jailbreak untetehred & Unlock iOS 5.1.1
Gracias hermano!! precisamente esta semana se me ha arruinado mi IPOD TOUCH,y quiero dejarla como nuevo!
Pero funciona para IPOD TOUCH???
De todas maneras gracias.
@CR07GT no es nesesario que uses Sn0wbrezee para tu ipod por que esto solo funciona para no subir la basebande de los iphones y el ipod no usa heheh saludos
Cita Crazysoft: Mostrar
Gracias por aclararmelo!! sos un buen paisano!! saludos!!
Hola Tengo Un Iphone 4S Esto Me Servira?
...Gracias
tengo un 3gs con 4.0.1 es recomendable poner el 5.1.1 que mejoras hay
paul no te recomiendo esto yo lo hice tambien con mi iphone 3gs con 4.3.3 y se me bloqueo ahora tengo q pagar no se cuanto para liberarlo... no te lo recomiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!