raven204
"bla bla bla bla"

Naruto Shippuden: Road to Ninja [Pelicula 6]

Celebrando 10 años de la animación de Naruto, el creador del manga Masashi Kishimoto ha revelado que participó escribiendo la historia e hizo también los diseños para la sexta película de la franquicia Naruto Shippuden.

El titulo será Road to Ninja Naruto the Movie (Camino Ninja, Naruto la película), y de la cual se ha revelado estes nuevos teasers. La pelicula llegará a los cines de Japón el 28 de julio.

SI, EL 28 de julio !!!!!!!

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 35788 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Naruto Shippuden: Road to Ninja [Pelicula 6]
que bien ya la quiero ver  
mee toooo. hehehe
se ve interesante
mmm.. no creo x que apenas salio blood prision y a los varios meses va a salir otra peli  no lo creo
@8806643 @jorzod @frdfabio @matias_g92 @maxyce22 yo tmb kiero verla ya pero recuerden k ademas de esperar por el estreno tmb hay k esperar para algun release y despues los subs  
@papitotuyo la de blood prison salio en julio del año pasado, por solo 2 dias no se va a cumplir 1 año entre el estreno de las 2 peliculas
Alguien podría decirme porque hay que esperar 1 año después de un estreno de las películas de naruto.
@raven204 jaja gracias por las palabras de aliento
nooooooooooooooooooooooooooo!!!!buenisimo que llegue ya ese dia!!!se agradece mucho x la info!!saludos
gracias ya la espero pronto
quien da el link de la blood prison
Al menos alguin ya tiene la peli... no importa si esta en japones..
alguien sube el link para descargarla??
me compartaaaan
subanla aunk no este subtitulada hay k compartir
@amen13 k voy a compartir si no la tengo ¿?
hasta k no salga el dvd o en la tele en japon no creo k haya ningun release. la verdad no se como es con los animes
pero como con todas las demas, ni bien salga la subtitulan y la postean en todos lados varias veces ... solo keda esperar  
que buena ya la quiero ver
y pensar que me entere de la película 6 el mismo día que me vi la película de la pricion de sangre y esa pelicula se be tan buena que la ansiedad me come por dentro   ¡¡alguien me puede decir para cuando EXACTAMENTE sale!! aunque un amigo me dijo que después de diciembre  
hay Rumores de que Road to Ninja Pelicula 6 saldra hasta abril del 2013 Solo Nos Queda Esperar  
@zero1994 @TerryWhite grax por la info a los 2, ya me lo imaginaba pero no keria decir nada hasta tener algo seguro. saludos  
carnal aun no la tienes para subirla
esperandola con ancias
hola, aun no tienes la fecha exacta para que salga traducida?

salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!