Devolverán datos a clientes de Megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

La decisión solo cobijará a quienes no infrinjan derechos de autor.

Los usuarios de Megaupload, el servicio para alojar e intercambiar archivos en línea, recibieron con agrado la noticia de que podrán recuperar la información guardada en esta página, siempre y cuando no infrinjan derechos de autor.

Luego de seis meses del cierre de Megaupload, la Motion Pictures Asotiation of America (MPAA) está cerca de llegar a un acuerdo con el que las personas recuperarán parte de los datos subidos al sitio.

En su momento, hubo diversos intentos desde organizaciones y mediante acciones legales interpuestas por particulares para lograr dicho objetivo, pero las respuestas fueron negativas.

"Los miembros de la MPAA son comprensivos con los usuarios que confiaron en Megaupload para almacenar sus datos adquiridos o creados legítimamente, aunque los términos de uso de Megaupload renunciaban a cualquier garantía al acceso del material subido", explicó la MPAA. El mecansimo de recuperación protegerá los datos que se hayan subido ilegalmente o sin permiso de los autores.               
Devolverán datos a clientes de Megaupload
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 946 Favoritos: 1
7 Comentarios Devolverán datos a clientes de Megaupload
Si es asi,seria genial,tanto me costo subiar algunos archivos y ya no tuve accesoa ellos. Gracias por esa informacion.
por lo k lei en otro lado, los k kieran sus archivos van a tener k pagar  
Cita raven204: Mostrar
Pero  lo importante seria recuperar los archivos,imaginate que son fotos familiares,yo pagaria por estos.
@CR07GT tenes razon, pero deberia ser gratis por k vos solamente usaste el servicio de MU y viene el fbi y te caga todo  igual lo primero k pense, fue en las peliculas de terror del blog de abajate (todo en MU)   gigas y gigas
Cita raven204: Mostrar
Bueno ojala la den gratsi,saludos y que Dios te bendiga amigo..
A mi no me funcionan los botones de Citar, Mencionar o Enviar mensaje, cuando acerco el raton desaparecen, me tiene muy hartito.
Saludos  
Cuando y como puedo recuperar mis archivos?
Dejando de lado las peliculas y los albums de Heavy Metal que tenia almacenados ahi,tambien tenia videos de proyectos universitarios,planos y fotos que compartia por motivos de la universidad, si alguien tiene info que la ponga XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!